Chapter Five

3.8K 204 33
                                    

5. I LOVE ME

- ¿En serio crees que estoy demasiado delgada? - pregunto sentándome en el sofá con las piernas encogidas, mientras Tayler me mira atentamente.

Angel acaba de dormirse, esta inquieta y contenta por todo lo que ha pasado esta noche, por conocer a Tayler, jugar con él, hacerle preguntas y todo eso.

- No hasta el punto de verte y que sea algo desagradable pero has perdido volumen en tus... y tú...bueno, antes eras más excitante - dice rascándose la nuca nervioso y me remuevo en mi sitio incómoda - ¿Por qué no estás comiendo, Faith? - pregunta serio y me encojo de hombros.

- Cuando te fuiste comencé a engordar, hasta el punto de que sentía que ya nadie me miraba, nadie me deseaba, engordé cinco kilos con el embarazo y empecé a hacer ejercicio pero no daba resultado así que dejé de comer poco a poco y ahora no quiero volver a engordar - me expliqué, sus palabras me habían molestado un poco por que significa que ya no le atraigo de la misma manera, y puede que sea un incentivo para comenzar a comer de nuevo - ¿Ya no te pongo? - pregunto directamente.

- No se trata de eso, claro que me pones, eres la persona que más me pone en el puto universo y eso no va a cambiar de un día para otro, supongo que cuando te enamoras no tienes ojos para nadie más - sonríe triste y yo lo hago de la misma manera - Me consuela saber que soy el único que ver y probar completamente este cuerpecito tuyo - me guiña un ojo y río sin poder evitarlo.

- Me estás diciendo que si Kylie Jenner o Meghan Fox te dicen "Tayler, empotrame contra esa pared, esa y esa" les dirías que no porque estás enamorado de mi ¿no? - río y Tayler se acerca a mi de la misma manera.

- No te confundas, les diría que sí porque no estamos juntos pero seguramente estaría pensando en ti todo el tiempo, terminaría gimiendo tu nombre y Kylie Jenner me mandaría a la mierda, te lo digo por experiencia - abro la boca divertida y Tayler se tapa la cara avergonzado mientras ríe.

- No sé si sentirme alagada o sentir pena - digo levantándome para dirigirme a por un vaso de agua pero Tayler tira de mi dejándome encima suya.

- ¿Por qué no volvemos a estar juntos? Sé que me quieres aún y yo te quiero a ti, sólo he vuelto por ti Faith - dice este en mi oído e inmediatamente me estremezco.

- Aún no Tayler, todavía no olvido que me dejaste sola - digo mirándole fijamente.

- Déjame besarte - susurra cerca de mi rostro y niego lentamente - Vamos Faith, lo necesito, tú también lo haces, sólo es un beso y...- antes de que pueda seguir convéncidome me aparto levemente de su rostro.

- Los dos sabemos que un beso ahora puede reanimar pasiones, aún no he superado toda esta situación como para besarte aquí y ahora, a tan solo unas horas de haber vuelto a verte, es todo demasiado rápido y mañanas no quiero arrepentirme de haberte dejado entrar de nuevo en mi vida - digo intentando ponerme en pie pero esta acentua su agarre en mi cintura.

- Voy a reconquistarte, cueste lo que cueste ¿lo sabes, verdad? - me pregunta esperanzado y pongo mi mano en su mejilla para acariciarla levemente, sintiendo como se estremece bajo mi tacto.

- Quiero creerte Tay, créeme que quiero creerte pero no va a ser nada fácil - digo dejando un beso en la comisura de sus labios.

- Eso me pone más cachondo aún - sonríe y vuelvo a reír ante esa declaración tan poco coherente.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora