Chapter Two

3.5K 222 50
                                    

2. BABY BOOM.

- Mi querida Faith, tan deslumbrante como siempre - dice el director de orquesta felicitándome a lo que le dedico una sonrisa.

- Muchas gracias señor LaVince, fue todo un honor compartir escenario con usted pero ahora debo ir a cambiarme, hay alguien que me espera en casa - digo poniendo mi mano en su hombro y este me mira con ternura.

- Seguro que es un hombre con suerte - exclama antes de irse.

Ay, si usted supiera que en realidad es una niña de un año y medio. De lo único que he querido proteger a Angel es de la jodida prensa, una vez me vieron con ella y tuve que inventar que era la sobrina de Tony, en realidad es cierto pero no en ese sentido.

Camino hasta el camerino para poder agarrar mis cosas cuando veo que Tony sale nervioso de este, lo miro con el ceño fruncido y este se acerca a mi rápidamente.

- Ya he agarrado tus cosas, vámonos ahora mismo - intenta tirar de mi pero me detengo en seco.

- Tengo que ir al baño - suelto apartandole pero se planta frente a mi - ¿Qué mosca te ha picado? Aún faltan media hora para que Charli se vaya, además Angel ya tiene que estar dormida - digo intentando volver a dirigirme al camerino pero Tony vuelve a impedir que pueda pasar.

- Vale, te contaré - Piensa durante unos segundo si decirme o no y le miro con la ceja enarcada - me acosté con una chica en tu camerino, está desnuda y sinceramente no creo que tengamos algún tipo de conexión espiritual ¿podemos irnos ya? Por favor - pregunta mirándome con súplica, así que era eso.

- Está bien, despídete de quien sea, te espero en la limusina - digo agarrando mi bolso y comenzando a caminar hacia la salida del lugar.

- Gracias, te amo - dice y vuelve a entrar en el camerino rápidamente.

Eso fue extraño, pensaba que Tony estaba enamorado de esa chica rusa, bueno, quizás es ella la que está ahí dentro y ahora que han tenido sexo no quiere saber nada más de él. Es lo que hacen algunas chicas con él, fingen estar enamoradas, tienen una noche loca y luego le dicen adiós o le ponen una excusa barata en la que nunca tiene la culpa. Por eso Tony no se fía de las chicas, porque aunque hay hombres que te enamoran para después dejarte, hay chicas que hacen lo mismo y a veces les afecta a chicos buenos como Tony.

Entro en la limusina y espero varios minutos hasta que mi amigo entra con la respiración entrecortada y una mejilla morada.

- Vaya, ese chica tenía carácter - digo intentando tocar el lugar afectado pero este se aparta rápidamente antes de dejarme hacerlo - Menudo golpe ¿es campeona de body combat? - exclamo al ver el tamaño de ese moratón.

- Algo así, menudo brazo le ha salido a la muy...- dice este pero lo interrumpen.

- Las palabras mijo - interviene Esteban, nuestro chófer que además es latino y habla español, no saben lo que se aprende viéndolo pelear con la gente en la calle.

- Cierto, ya te dije que no puedes decir tantas groserías ahora, Angie está aprendiendo más vocabulario y es como una esponja, se queda con absolutamente todo - le señalo con el dedo y sonríe.

- Ya, es demasiado lista ¿Seguro que no es hija mía? - pregunta sonriente mientras provoca una sonrisa por parte de Esteban.

- A menos que seas el espíritu santo y me embarazaras un día antes que Tayler, estoy segura de que el padre es él - digo riendo y Ondreaz pasa su brazo sobre mis hombros pegándome a él.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora