12. BROTHER?
- Ha dicho que quiere un hermanito - dice Tayler tumbado a mi lado.
- Sí, lo ha dicho - respondo en el mismo tono serio.
Angel se había ido con Dixie a comerse un helado y Tayler y yo aún estábamos en Shock por la proporción de la pequeña. Quiere un hermanito, un jodido hermanito ahora.
- ¿Qué vamos a hacer? - pregunta Tayler confundido y yo miro sus facciones perfectas - ¿Lo hacemos o no? ¿Estamos preparados? No lo sé, decídelo tú, si lo tenemos eres la que va a tenerlo dentro 9 meses - dice tratando de desentenderse.
- Oh no, no puedes desentenderte, tenemos que decidirlo juntos Tay, además tu eres el que lo tiene dentro ahora - contraataco - hagamos una lista de pros y contras, contra, tengo veinte y tú veinticinco - comienzo.
- Pro, seguro que sale guapísimo, es decir, ya hicimos una y salió preciosa - dice completamente convencido.
- Pro, podrías seguir su crecimiento desde el principio y recuperar todo lo que te perdiste con Angel - digo encogiéndome de hombros.
- Contra, eres famosa en Los Angeles, los paparazzi estarían sobre ti todo 4l día y preguntarían por mi, se darían cuenta de que Angel existe y sería todo un escándalo horrible - exclama Tayler haciendo gestos con las manos.
- Pro, Angel quiere que lo hagamos, joder, menudo lío Tayler - me llevo las manos a la cara desesperada.
- Espera, se nos olvida el pro más importante, nos encanta el proceso de creación - sonríe y lo miro de la peor forma.
Tener un bebé me dolió tanto que juré no volver a parir en mi vida y ahora estoy pensando en hacerlo de nuevo. Además en el parto de Angel, Tony y Ondreaz se volvieron como locos y montaron un cuarto de la relajación en la sala de espera. Nick llenó la habitación de ositos peluche y además las chicas criticaban lo mal que estaban las manos de las enfermeras y les aconsejaron varias veces que deberían arreglarse las uñas.
- ¿Tú...quieres tenerlo? - pregunto mirándole con los ojos entre cerrados y Tayler se encoge de hombros.
- ¿Y tú? - pregunta él y yo imito su acción - pues de puta madre, no lo tenemos y ya, esperaremos un poco más hasta estar seguros - dice despreocupado y por primera vez desde que se fue Angel sonrío.
- ¿Y ya está? - digo divertida y este asiente de la misma forma.
- Estamos aquí pensando en tener hijos y no en disfrutar de la playa Faith, por dios, estamos en las jodida Maldivas, quiero vivir está experiencia sin preocupaciones, cuando lleguemos a casa tendremos tiempo de pensar en si tener otro bebé o no - besa mi mejilla - Salgamos a hacer cosas de pareja como comernos un helado mirando la puesta de sol o enrrollarnos en la playa para que todo el mundo se muera de envidia - susurra en mi oído con voz ronca.
Creo que ahora sí tengo ganas de hacer un bebé.
Tayler se levanta de un salto de la cama y me sonríe brillante, creo que tendré que hacer ese bebé más tarde porque ahora no hay quien le lleve la contraria.
Aunque si meto presión... No, ahora no, mente fría.
- Está bien, vamos a la playa - me levanto junto a él y entro al baño para colocarme el bañador.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
Fanfiction[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"