13. MISTAKES
Abro los ojos lentamente y observo a Tayler dormido a mi lado, ni siquiera nos habíamos preocupado en vestirnos al salir de la ducha, y aunque suene poco convincente, no hicimos nada, solo nos abrazamos durante toda la noche, una sensación que a veces puede ser mil veces más satisfactoria que el sexo.
Angel se fue temprano ya que los chicos la vinieron a buscar para ir a la playa, Tayler debe estar cansado de todo lo que pasó ayer, por lo que prefiero que hoy descanse lo máximo posible hasta mañana por la tarde que volvemos a Los Angeles.
Me levanto, coloco mi bata negra sobre mi cuerpo, tapándolo hasta medio muslo, y comienzo a caminar hasta el baño para comenzar a lavarme los dientes. Unos segundos más tarde Tayler aparece a mi lado e imita mi acción. Ambos nos miramos sin decir nada mientras realizamos la acción, y no podemos evitar reír al acabar.
Cuando termino me dirijo de nuevo a la habitación y me estiro en la cama de nuevo. Tayler aparece a mi lado y también lo hace, miro su boca, el corte sigue ahí y sin desinfectar, tendré que hacerlo yo.
Voy hasta mi bolso y agarro una botella de Tequila que hay dentro, con suerte esto curará pero no tengo nada más y aquí no hay botiquín ni nada por el estilo.
- siéntate - ordeno agarrando un pañuelo de mi bolso y remojandolo con tequila.
- ¿Es un regalo de reconciliación? - pregunta este al ver cómo me acerco a él con la Tequila en la mano.
- Si quieres tomartelo así, cierra los ojos - digo sentándome a horcajadas sobre él, este obedece rápidamente y dejo caer el pañuelo sobre el labio de Tayler que no tarda en quejarse - ¿Puedes sentarte quieto? Ni Angel se mueve tanto cuando le curo las pupas - río y Tayler abre los ojos para mirarme mal.
- Eres tan mala - susurra intentando no mover los labios.
- No tienes ni idea - río.
☆
Hondeo mi caderas sobre su boxer y Tayler me mira con la ceja enarcada mientras emboza una sonrisa.
- ¿Jugamos a un juego? - pregunta y finjo pensar antes de asentir - Vale, a partir de ahora debes obedecer todo lo que yo te diga, ¿de acuerdo? - vuelve a preguntar y asiento de nuevo - Vale, Faith, Tayler quiere que apagues las luces y bajes las persianas, quiere que todo esté totalmente oscuro - dice y rápidamente me dispongo a hacerlo.
Cuando finalizo la acción y nos quedamos totalmente a oscuras miro a mi alrededor, no se ve absolutamente nada.
- ¿Tayler? - pregunto cuando no noto la presencia de este por unos segundos.
- Shhh, yo doy las órdenes - dice en mi oído, mientras acaricia mi brazo, posicionándose justo detrás de mi - Tayler quiere que Faith se quite la bata que lleva puesta - vuelve a susurrar mientras jala del nudo deshaciendolo.
La bata cae hasta mis pies y noto rápidamente las caricias de Tayler por mi cuerpo, maldita sea, me gusta este juego.
- ¿Tayler quiere algo más? - pregunto con desesperación.
- Tayler quiere que te des la vuelta - dice agarrando mi cintura, cuando por fin lo hago puedo sentir su respiración chocar con la mía- Tayler quiere que le beses - y sin aguantar más junto sus labios con los míos.
Tayler me agarra entre sus manos y enrrollo mis piernas en su cintura, sintiendo su desnudez bajo la mía. Este rápidamente camina hacia la cama conmigo en brazos, por la oscuridad choca contra el borde de esta haciendo que ambos caigamos de forma brusca sobre el colchón.
- Tayler quiere que Faith tome el control - dice Tayler separándose de mi durante un segundo.
Esa frase me hace dominar la situación rápidamente y en un movimiento rápido quedo sobre él. Tayler se acomoda y se sienta por lo que quedo a horcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
Fanfiction[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"