Chapter Nine

3.2K 216 93
                                    

9. JUST THINGS

Mis ojos volaban por la habitación desconectados de toda la situación.

Mi padre está muerto, mi madre quiere que nos reconciliemos, quiere volver a entrar en mi vida después de sacarme de la suya de una patada y además quiere conocer a mi hija, sí, Tayler es un jodido bocazas.

- Tu padre murió hace dos años por leucemia - su mirada está fija en el piso, como si no se atreviera a mirarme a la cara por ninguna razón del mundo.

- Supongo que estar toda su vida drogándose no le trajo buenas consecuencias - Hablo con desprecio y veo como Tayler aparece con Angel dormida y en brazos, en cuanto mi madre se dispone a ponerse en pie para verla la detengo - No, no vas a conocerla, ella se va con mis amigos - exclamo cortante e inmediatamente mi madre se sienta con una expresión de decepción en su rostro.

- Eh, sí, lo siento - dice dándole un sorbo al té que había preparado.

Sinceramente, ojalá se le atragantara.

Veo como Tony y Ondreaz están en la puerta de casa y Tayler les cede a Angel, el mayor de los hermanos me dedica una mirada compasiva y asiento en señal de que todo va a estar bien, aunque no estoy tan segura.

Cuando Tayler por fin se despide vuelve y se sienta junto a mi.

- Di lo que tengas que decir ya y lárgate mamá - mi tono enfadado es jodidamente aterrador, tanto que Tayler me dedica una mirada con la ceja alzada al ver mi estado.

- Yo solo quería disculparme, quería que supieras que me arrepiento de cada segundo que te hice sufrir cariño, créeme que lo hago y que no puedo parar de pensar en todo lo que viviste por mi culpa, pero eres mi hija Faith y quiero que me perdones, quiero ser tu madre y que tu seas mi hija de nuevo, quiero volver a tenerte conmigo - dice la mujer completamente seria.

¿Volver a entrar en mi vida? Por favor, no se puede ser tan jodidamente cínica. Me abandonó, me maltrató, intentó ahogarme una vez pero se desmayó en el proceso por lo drogada que estaba, atentó contra mi puta vida y ahora quiere tener una relación madre e hija como en las putas películas.

- Oh, claro que sí mamá, ¿Por dónde empezamos? ¿Quieres hacer galletas o tal vez quieres enseñarme a poner un condón? Oh no, ¡Todas esas putas mierdas las aprendí yo sola! ¿¡Sabes porqué mamá!? ¡Porque nunca estuviste conmigo! - grito enfadada y siento como Tayler me agarra la mano y la apreta levemente - Para perdonar está dios, yo no, porque sinceramente no creo perdonar en la vida lo que me has echo sentir, por mucho tiempo pensé que el problema era yo, que no era lo suficientemente buena para ser feliz, pero luego llegaron mis amigos, llegó Tayler y llegó Angel y todo para lo que pensé durante toda mi vida se desvaneció, encontré a personas que de verdad merecían mi cariño y nunca voy a abandonar como hiciste tú, por lo que deja de decir estupideces y vete de mi puta casa - finalizo mientras siento las lágrimas correr por mis mejillas sin control.

Lo último que quería es mostrarme débil y es lo que más estoy haciendo ahora mismo, siendo una imbécil y una inútil que no sabe contenerse delante de las personas que les han echo daño.

Me levanto echa una furia y camino hasta mi habitación para acto seguido encerrarme de un portazo en esta. Estoy unos minutos sola, hecha una bola en mi cama mientras lloro desconsoladamente cuando siento que aporrean la puerta con fuerza.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora