Capítulo 18

52 6 0
                                    

Yuliy

—debes elegir ¿sabes? —me susurra Mikhail en el oído, sus ojos rojos me observan, intentan ver mi reacción.

Sé que debo elegir y aunque no quiera, tengo que hacerlo.

—lo sé, pero no es el momento. Soy un híbrido pero sé que necesitaré tu sangre para alimentarme y también tendré que convivir con los sirius si no quiero perder todo. —exclamo, sabiendo las consecuencias.

Esa es la verdad y duele.

Mikhail solo se aleja un poco y pienso que me dejará solo para poder pensar y decidir lo que quiero para mi futuro. No me importa la escuela, no me importa Emily, lo único que quiero es vivir con libertad y saber que mi madre me apoyará. Mi padre se fue hace años y aún sigo esperando su regreso. Sigo esperando a que él llegue con los brazos abiertos y nosotros podamos correr hacia él. Sin embargo, ahora sólo eso es un recuerdo. Un simple sueño. Y me hace querer huir de todo esto, yo lo quería, yo deseaba ser un sirius completo, ser el alfa de la manada. Pero al parecer el destino no quiere que eso se cumpla y tal vez, espera a que yo decida si quiero o no, gobernar el mundo.

—lo que tú decidas, no me afectará. Siempre estaré ahí para ti como si fuera tu sombra y eso debes tomarlo en cuenta.

Su voz se desvanece cuando se marcha pero aún así el eco de su oscura y fría voz se queda en mi mente. La noche llega y con ella más pesadillas, mi madre sabrá que tengo que marcharme y que no volverá a ver a sus hijos si quiero continuar con mi vida, si quiero prepararme para ser el futuro rey de este mundo. Sin embargo, eso no se me hace creíble.

—bien, esta vez dejaré por un lado mi orgullo y tendré que aceptar que desde hoy, soy un vampiro y un sirius. Sin embargo, mi humanidad seguirá intacta a pesar de todo lo que haga.

Estoy seguro.

El alfa Yuliy©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora