Narra ___ (tu nombre)
La Abuela Chiyo se había vuelto más estricta conmigo no me dejaba salir de la casa sin que ella me acompañará, tampoco podía ver a Gaara, ni a sus hermanos, me hacía entrenar casi todo el día, según ella quería que pronto ingresará en la academia ninja y mi nivel era patético.
Hoy es miércoles, todo el consejo se reúne con el kazekage, así que hoy la abuela estará fuera de casa por un largo tiempo. Después de mi entrenamiento fingiré estar muy cansada y me iré a "dormir" así podré escaparme para ver a Gaara.
-____ ven aquí-- me llama Chiyo mientras como una fruta.
-si- digo al verla su expresión parece más seria de lo habitual.
-ocultártelo me parece absurdo, te enteraras de cualquier manera, Gaara mato a Yashamaru- dice mirando hacia el suelo. Me quedo dura.
-eso... eso es imposible—digo en voz baja. Siento como me tiemblan las manos y se me estruja el corazón de tristeza.
-Gaara tiene un demonio dentro. Así que aléjate de el—dice y se va cerrando la puerta tras ella.
Me está mintiendo, no creo que Gaara se capaz de hacer algo así, el adoraba a su tío mas que a cualquier persona, aunque eso explicaría porque no me dejan verlo y porque Yashamaru ya no me visita. Me caigo de rodillas en el suelo, grito y lloro. Luego de una hora mis ojos y mi cabeza duelen horrible.
-¿un demonio? ¿Cómo que tiene un demonio?—me limpio las lagrimas y corro a mi habitación, me paro en la ventana que da hacia la calle. Necesito ver a Gaara, debe sentirse muy mal y nadie podrá ayudarlo más que yo. Cierro los ojos y me tiró hacia abajo, caigo de costado lastimándome las costillas. Me toco y veo que tengo un poco de sangre, pero ningún hueso roto.
Camino hasta la casa de Gaara, al llegar toco la puerta y me recibe Temari, con una expresión triste.
-Temari san, vengo a ver a Gaara—digo.
-___ deberías irte, te meterás en problemas con Chiyo—dice ella.
-no me importa quiero ver a Gaara—elevo la voz y cruzó los brazos.
-el ha cambiado, no quiere ver a nadie—sus ojos se llenan de lágrimas y me abraza. Yo la recibo en mis brazos e intentó calmarla.
-lo hare entrar en razón—digo levantando un puño, ella sonríe y me deja pasar.
Por lo visto Gaara si ha cambiado, camino lentamente hasta la puerta que me lleva a la azotea, me paró en seco y tomó una larga inhalación. <Cálmate> pienso y sigo avanzando. Empujo la puerta y veo a Gaara sentado en el borde de la azotea, si se inclina un poco hacia adelante podría caerse. La atmósfera se siente tensa, el aire es pesado, puedo sentir que Gaara está diferente, como si lo hubiesen cambiado.
-Gaara—digo caminando hacia él.
-vete o te mato—dice en un tono frio, completamente diferente al Gaara de antes, se me cae una lagrima.
-¿Qué ha pasado? Puedes contar conmig...- antes de terminar la frase su arena viene hacia mí y me hace chocar contra la pared.
-tsk- resopla él y se da la vuelta para mírame. Su mirada está cargada de odio, en su frente lleva un kanji con la palabra "amor" no puedo evitar llorar, mis ojos arden de tantas lágrimas. La arena me suelta y me deja caer fuertemente al suelo, Gaara vuelve a la posición en la que estaba.
Me quedo tirada en el suelo, me duele verlo así, que le han hecho, como pueden convertir a una persona en algo así, este no es Gaara. Me levanto, siento que me cabeza estalla, los ojos me arden muchísimo. Camino enfurecida hacia él.
-Gaara este no eres tu—digo poniendo mi mano es su hombro.
-tú no sabes quién soy—dice y me mira, su cara cambia completamente. Siento que mis fuerzas se acaban.
-____ tus...—dice Gaara y todo se vuelve oscuro
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente.
La niña que acompañaba al gaara se habia desmayado. Un ojo de arena los observaba desde el cielo.
-te dije que lo lograriamos- dice el kazekage con una sonrisa en el rostro.
-Espero que pueda controlarlo- dice una anciana a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanfictionDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.