Temari corrió a toda velocidad y salto sobre mi haciéndome caer.
-TE EXTRAÑE TANTO- me abrazo con fuerza. Al separarme ví a los hermanos observandome.
-____ Chan has crecido tanto en un mes que no lo creo--dice kankuro con los ojos como plato. Gaara no me mira.
-tambien te extrañe idiota- digo abrazando a kankuro, al hacerlo Gaara me dedico una mirada asesina y luego volvió a mirar hacia la nada.
-bueno. Fastidio andante ahora son tu problema-- Shikamaru salta sobre un árbol dejándome a solas con los sabaku no.
Los acompañó a que dejen sus cosas y luego vamos a entrenar, ellos han mejorado mucho. Temari y yo nos sentamos en el suelo a conversar, luego se nos une Kankuro.
-acompáñanos-- Temari mira a Gaara invitándolo a la conversación. Pero el se da la vuelta y se aleja.
He tratado con todas mis fuerzas de no pensar en el, resistí las ganas de abrazarlo cuando lo vi luego de tanto tiempo; el ver que no me ha mirado, ni hablado me sienta mal, pero prometí ya no llorar por el.
-____ te estaba hablando--me sacude temari.
-lo siento, ya estoy cansada--sonrío.
-también nosotros, ya nos vamos--los hermanos se levantan y de despiden de mi.
Me quedo sentada apoyada en un árbol, observando el bosque pensando en muchas cosas.
Flashback.
-en algún momento me superaras, procura cuidar de él - no puedo verlo por la oscuridad de mi alrededor. Es de noche y fui la primera en hacer guardia.
-se que eres tu, muestra la cara--su voz me es familiar.
-no tengo mucho tiempo, cuidalo, también al chico de sunagakure y no llames la atención o vendré por ti- de repente deje de sentir su chakra. Ya se había marchado.
Fin del flashback.
Ahora creo que no seré capaz de cumplir con eso, la batalla se acerca y no creo poder detenerla.
-___ Chan quiero hablar contigo-- Gaara esta parado frente a mi. Apareció de la nada.
-¿que necesitas? - me levanto con tranquilidad, pese a que mi corazón y mi cabeza están en alerta.
-quiero que vuelvas a suna después de los exámenes--su voz está tranquila. Parece relajado.
-lo siento, ya soy miembro de anbu- limpio la tierra de mi ropa y me preparo para irme, se que si me quedo mas tiempo saltarse sobre el para abrazarlo.
-entiendo- giró y comienzo a caminar de regreso a la aldea, pero el me toma de la mano, siento que todos los músculos se aflojan, me puse roja como su cabello, al mirarlo él también esta sonrojado.
-ga.. Gaara- mi voz sale como un hilo.
-vuelve con nosotros, quizá te necesitemos-- Gaara jamás me ha dicho algo así, algo anda mal.
-¿qué sucede? - me pongo firme y me suelto de su agarre.
-solo te diré que debes volver-- se cruza de brazos y mira hacia otro lado. Puedo ver que aun esta rojito y se ve tan lindo así, no puedo resistirlo, camino hacia el y lo observó. El no reacciona, rodeo mis brazos al rededor de su cuello y lo apretó contra mi en un abrazo.
Estoy tan cerca de él que puedo sentir su respiración, su corazón que late un poco más deprisa y cuando estoy por soltarme, el me rodea con las manos por la cintura y me abraza. Mi corazón se acelera, la cara me arde. Tengo tantas ganas de decirle lo que siento, quiero decirle que lo amo.-___ Chan no te obligare a venir conmigo, pero me harás falta- se separa de mi y salta sobre un árbol. Desaparece de mi vista y yo me he quedado congelada, aún tengo la sensación de su abrazo.
-¿Qué acaba de pasar? - digo en voz alta.
¿Qué ha sido eso? Estoy aturdida, estaba soñando despierta, o realmente pasó.
Estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanfictionDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.