Narra Gaara
De pronto sentí la necesidad de volver a tenerla entre mis brazos, necesitaba su cuerpo, su calor, había algo en ella que me relajaba, me sentía tranquilo con ella a mi lado. La mire por un segundo y sus ojos seguian siendo más brillantes que las estrellas.
-no te rías ____ Chan-- me levante del suelo de forma automática sin saber que es lo que haría, solo se que la necesito y ya. La tomé entre mis brazos nuevamente. Apoye mi nariz en su cabello, el cual olía a naranja, dulce y cítrico.
Su cuerpo se paralizó al sentir el mio, pero notaba los golpes de su pecho contra mi cuerpo ¿estas tan emocionada como yo ____ Chan?-gaara...- digo en un suspiro, rodeandome con sus cálidos brazos.
No te vayas nunca.
Desearía poder detener el tiempo, dejar todo y huir con ella, o tal vez convencerla de que se quede conmigo, en todo el tiempo que ha estado a mi lado jamás me había sentido tan bien. Quizá me hacía falta su calor.
-___ Chan quedate conmigo - dije en voz alta, sin notarlo.
-no pienso dejarte-- digo ella levantando la cabeza.
Me miro a los ojos, podía ver ese brillo que tanto anhelaba. Sus labios estaban ligeramente separados ¿acaso es una señal?Besala.
Tal vez lo eché todo a perder, pero no puedo resistirme, se ve tan bella, se siente tan bien en mis brazos. Me incline hacia adelante y pude ver como se dilataron sus pupilas, separe los labios dejando un pequeño espacio para que sus labios tocaron los míos. La bese, sus labios son cálidos, húmedos y dulces. Quiero más de ella.
Con una mano la tomé de la barbilla y abrí más su boca para introducir mi lengua en ella. Se siente espectacular, muerdo un poco su labio inferior y suelta un pequeño gruñido. Continuó besándola, cuando siento que su mano sube hasta mi cuello y me aproxima aún más a ella. Mi cuerpo se estremece al sentir el suave recorrido de sus dedos en mi piel. Suspiro, pero no dejó de besarla.
La aproximó más a mi, esta lo más cerca que nos permiten los cuerpos, mi mano aprieta su cintura con delicadeza y siento algo extraño en mi.No ahora.
Mi corazón se acelera y mi mente se llena de deseos impetuosos. Me separó de ella con suavidad y pongo mi frente con la suya. Su respiración se siente ligeramente agitada, su piel tiene un color rosado encantador.
-____ Chan lo... Lo siento me deje llevar-- digo con dificultad, no quiero asustarla.
-deberías dejarte llevar mas seguido, siempre y cuando sea conmigo--responde con una sonrisa y me da un beso en la mejilla.
Mi piel se ha cubierto en fuego, todo mi cuerpo se estremece y algo en mi hace que quiera probar mas de ella.
Abunda el deseo de tirar al suelo todo lo que esta en el escritorio y tumbarme allí con ella.-Gaara, siempre te he querido--dice ___ entrelazando mis dedos con los suyos.
-yo también sentía algo por ti, pero el odio en mi era mas grande. Tu amor era mi única luz-- digo caminando con ella hacia el pequeño balcón que tiene mi oficina.
Necesito tomar aire, necesito calmarme, necesito bajar la emoción.
Charlamos todo la noche, hasta que los primeros rayos de sol tocan el cielo. Ella luce cansada.
-____ Chan puedes dormir en mi habitación -digo con un ligero sonrojo.
-tu deberías dormir, yo puedo resistir. Es parte de mi entrenamiento - dice con un sonrisa.
-ven acompáñame-- la guió hasta mi habitación.
Quizá esto sea una mala idea, pero la necesito más que nunca.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas!
Que opinan? Rayis y Gaara tendrán un encuentro romantico😏
Tal vez lo deje para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanficDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.