-encontre a alguien mejor que tu-- dijo arrastrándose como una serpiente.
-dejalo en paz-- dije con los ojos bien abierto listos para el combate.
-veo que los has obtenido-- dice tomando forma humana.
-soy mejor de lo que aparento, ahora vete de aquí-- le digo haciendo un sello de manos.
-alguno de los dos vendrá conmigo-- desaparece en una nube de humo.
Me despierto exaltada y cubierta en sudor, veía borroso, intenté levantarme pero no podía , volví a cerrar los ojos, sentía el chakra de Gaara y sus hermanos. Trató de que mis ojos vean con nitidez cuando siento otro chakra.
-sasuke-- murmuró e intento levantarme pero el cuerpo no me lo permite.
-tranquila-- Gaara se pone a mi lado y me toca la frente.
-Gaara él está aqui- le digo con pesadez.
-lo sé. Parece que le ha puesto el sello al Uchiha-- dice con una sonrisa siniestra.
-no... Sasuke... El no...-intengo hablar pero las palabras no me salen.
-calmate. Pronto llegaremos--dice y me toma de la mano.
Los chicos han conseguido el pergamino que faltaba sin mi ayuda, no soy más que una molestia, ahora que el equipo médico me ha revisado me encuentro mejor.
-alguien quiere verte--dice la médico dejando entrar a un hombre de pelo color plata con un ojo tapado.
-hola. Soy Hatake Kakashi. Un gusto conocerte- dice sonriendo, bajo la mascara.
-soy Tanje ___ un gusto conocerlo-- inclino mi cabeza hacia adelante en señal de respeto, el es el ninja que copia, posee un sharingan, por eso se cubre un ojo.
-el placer el mío, siento molestarte es que necesito preguntar sobre tu...
-sobre mi marca, me imagine que vendría alguien a hacerme preguntas. De hecho desconozco mucho de ella, solo se que me rescataron de un laboratorio de orochimaru y ya la tenia, pero desde que empezó el examen arde horrible--respondo tocandome el cuello que ha dejado de dolerme. Kakashi asiente y se retira.
Cuando me reúno con los chicos, ya han llegado la mayoría de los equipos y como aún hay muchos nos harán pelear entre nosotros para restar ninjas.El primero en pelear es kankuro que derrota a su rival sin esfuerzo, Gaara observa las peleas con mucha atención,se que esta ancioso por pelear, especialmente con Sasuke. Observó su piel, su rostro, sus expresiones, cada detalle de su rostro parece una pieza digna de admiración.
-deja de observarme o te mato-- me dice el pelirrojo sin dejar de observar la pelea.
-lo siento, es que no te he dado las gracias--digo mirando hacia abajo.
-eres parte del equipo, no iba a dejarte morir porque si-- dice frío.
-siguiente combate Tanje _____ de sunagakure vs Uzurui Ren de la aldea de la roca (es un ninja inventado)
Bajo hacia donde debo pelear, me siento con mucha energía y por algún motivo muy motivada para la pelea.
El ninja me mira sin darme mucha importancia y se pone en posición de ataque.
-vamos ____ Chan tu puedes con ese tipo-grita Naruto levantando el puño.
El sensor baja la mano dando inicio a la pelea, primero ataca mi rival con un kunai el cual esquivo con facilidad, sigue lanzando kunai uno tra otros sin que alguno me de, luego de que parece quedarse sin kunais, me dispongo a atacar cuaando el tira de unos hilos de chakra que a puesto es los kunai y con un jutsu de rayo los electrifica, salto equivando uno de los hilos.
-katon: gokakyu no jutsu (gran bola de fuego)- escupo un gran bola de fuego, que el ninja esquiva, mi obejetivo es distraelo y distinguir los hilos para evitarlos.
-no me venceras con eso.Raiton: Kosen Gurando-- junta las manos y un rayo cae muy cerca de mi, qumandome la pierna.
-tsk-- digo dando un paso hacia atras, lo cual causa que pise uno de los hilos de chakra.
-perdiste-- hace señas de manos y electrifica los hilos, pero yo salto en el momento justo.
-sus... ojos...- murmura Naruto asombrado.
-imposible... -- sasuke esta mas sorprendido que los demas. El ninja se queda quieto, mientras me acerco despacio con un kunai en la mano, la pierna me duele y aun no he perfeccionado esta tecnica por lo cual me consume mucho chakra.
-Hyakka Hyouran: Hileras de fuego-- el fuego envuelve a mi oponente haciendo que arda en llamas, cierro los ojos.
-la ganadora es Tanje ____ - subo de nuevo las escaleras para reunirme con mi equipo y de camino soy interceptada por Sasuke.
-eres una Uchiha. Tu genjutsu es increíble - dice tomándome del brazo.
-si. Sueltame- le digo soltandome de su agarre.
-¿por qué estas en suna? ¿Quiénes son tus padres? ¿Por qué....
-cállate... No se quienes son mis padres y me rescataron de el-- le muestro mi marca en el cuello a lo que se asombra.
-imposible... - murmura.
-aléjate de él, aprende a vivir con esto, mientras más evolucione tu sharingan más querrá apoderse de ti-- le digo con la mirada en el suelo.
-no me des consejos. No eres la indicada. No conoces mis metas-- se da la vuelta y se va. Al subir las escaleras Kankuro me espera apoyado en la pared.
-llegas a tiempo es turno de Gaara- dice el mientras veo que Gaara ya está en combate con un ninja de la hoja.
Al principio parece que Gaara tiene todas las de ganar pero luego el chico del traje verde se quita unas pesas que llevaba en las piernas y su velocidad crece radicalmente, aún con el sharingan me es difícil verlo.
-____ esto acabará mal- murmura Temari a mi lado. Gaara esta en el suelo y el otro chico está inconsciente. Salto frente a Gaara con el sharingan activado. Cundo un tipo igual al ninja de la pelea detiene el combate.
-____ aléjate o te mato-- dice Gaara lleno de odio.
-ya has ganado. Basta--respondo con la misma indiferencia. La arena de Gaara me toma por la pierna herida y me lanza por los aires.
-____ Chan - Naruto salta y logra agarrarme en el aire. Cuando estamos en el suelo, me acerco a Gaara que parece no estar consciente. Me coloco a su lado y de un golpe lo dejó tirado en el suelo. Todos me miran con asombro.
-que sigan los combates--dice Kakashi.
Arrastró a Gaara a la enfermería, se que sus heridas sanaran rápido pero las mías no, estará dormido por al menos 40 minutos, pero aún así debo vigilar que no pierda el control.
-____ eres increíble-- dice Kankuro con una sonrisa.
-no lo creo, lograron llegar hasta aquí sin mi-- digo observando a Gaara..
-puedes contarme que sucedió--dice acercándose a mi.
-no lo recuerdo, se que soñé algo... Pero no logro récord...
-un sujeto raro nos estuvo siguiendo, Gaara se deshizo de él, pero no creo que haya sido el único.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanficDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.