Narra Gaara.
Temari ha puesto a mi cargo a un grupo de jóvenes para que sea su sensei. Al principio no me pareció una buena idea, pero luego de que le envíe la carta a ____ mi ansiedad no me deja pensar con claridad.
El grupo está conformado por 8 ninjas, cuatro chicos y cuatro chicas. Algunos son mejores que otros pero hay una chica que destaca en particular de los demás. Su nombre es Suren y de alguna manera me recuerda a ____ su entusiasmo por aprender y su sonrisa hacen que la recuerde constantemente.
¿Por qué pienso tanto en ella?
Miro al cielo esperando ver al ave que trae su respuesta pero aún no hay nada.-Gaara sama ¿pasa algo? - dice Sulen mirándome con una amplia sonrisa.
-creo que es suficiente por hoy, tengo asuntos que atender--digo y los demás asienten para retirarse.
-adios Gaara sama. Cuidese- Suren se despide y yo me quedo solo en el campo de entrenamiento. De mi bolsillo sacó una fotografía, donde estábamos todos juntos, mis hermanos, _____ y yo, su sonrisa es lo más bonito en la foto.
-¿Quien es ella? - dice Matsuri apareciendo tras de mi.
-ella es ____ Chan estaba en mi equipo, pero ahora está en konoha- digo guardando la foto.
-es muy bonita, me temo que más que Suren... Quizá deba decirle que no es buena idea-- dice la castaña en un monólogo.
-¿De qué hablas? - pregunto con seriedad.
-Gaara sama le gustas a Suren -- dice y se tapa la boca.
-¿QUÉ?
-no debí decir eso... Yo y mi bocota-- Matsuri sale corriendo.
Si supieran que en mi corazón no hay lugar para nadie más.
-pensaras tu en mi ____ Chan-- miro al cielo intentando encontrar una respuesta.
Narra rayita.
-Jiraiya sensei estamos cerca de suna, me gustaría pasar a saludar--digo con entusiasmo.
-usted no aprende ¿verdad? - responde él con mala cara.
-solo por unas horitas, por fi por fi- hago pucheros y junto las manos para que me deje ir.
-hagamos un trato, si al volver lloras por la frutilla de arena, te obligare a que le pagues la comida a Naruto por una semana.
-eh ¡Ese será mi fin! Me quedaré pobre - digo revisando mis bolsillos.
-tomalo o dejalo niñita- cruza los brazos.
-tu ganas pervertido-- nos damos la mano y salgo corriendo hacia la aldea.
Con cada paso que doy mi respiración se va haciendo más fuerte y pesada, ya no estoy tan segura de lo que hago... en realidad ¿para que estoy aquí?
Para ver a Gaara mensa
Me estremeci al pensar en Gaara, sus ojos, su pelo suave, su piel de porcelana (grito de fangirl)
Llegue casi de madrugada, el cielo estaba oscuro, mostre mi vanda de suna, y me dejaron pasar.-¿donde estará Gaara ahora? - me pregunté y de inmediato pensé en la oficina del kazekage.
Cuando llegué al imponente edificio circular de repente me acecharon las ganas de salir corriendo y volver a entrenar para mantener mi cabeza ocupada.Ya estas aquí, ve a verlo carajo.
Cerré los ojos y me metí en el edificio, todo se mantenía igual a cuando dejé la aldea, excepto por algunas caras nuevas. Llegué hasta la puerta del kazekage, sentía los golpes de mi corazón en mis oídos, como si fuera a estallar. Respire profundo y con una mano temblorosa toque la puerta.
-adelante-- escuche del otro lado. No reconocí la voz. Abrí la puerta y me encontré con un hombre de espalda a la entrada. Llevaba el atuendo verde del kazekage.
-disculpe el horario kazekage sama, vine sin previo aviso--me incline hacia adelante en señal de respeto y el hombre se dio vuelta.
-_____ Chan....
-Gaa... Gaara sama- abrí los ojos como platos, cuanto había crecido en estos años ¿era el kazekage? ¿Por qué no me lo había dicho?
No lo pensé ni por un segundo, mi cuerpo tomó impulso y salte sobre el haciéndolo caer en el suelo, lo rodee con mis brazos y puse mi cara en su pecho.-Gaara no tienes una idea de lo mucho que te he extrañado ¿por qué no me has escrito? -- una lagrima cayó por mis ojos, pero la limpie antes de que el pudiera verla.
-____ lo siento. Casi no tengo tiempo y no sabía que debía decirte, me porte horrible contigo-- dice el tomate con calma y pasa sus brazos por mi cintura.
-esta bien- respondí oliendo su ropa, escuchando su respiración. Esa sensación embriagante de estar a su lado; sentía que mi cuerpo flotaba, mi mente se hallaba en paz. Los latidos de mi corazón se sincronizaron con los suyos.
-¡¡GAARA YA VETE A DORMIR!! - Gritaron los hermanos al entrar en la oficina de Gaara.
-toquen la maldita puerta--digo Gaara enojado y alzó un muro de arena.
-no quiero que sepan que estoy aquí-- dige con voz suave y salte por la ventana abierta.
-¿Por qué estabas tirado en el suelo? - preguntó Temari asombrada.
-estabas con alguien picaron - exclamó Kankuro con un tono sugerente.
-se me había caído un sello- digo el pelirrojo algo sonrojado.
-si. Claro lo que digas-- Temari cruzó los brazos.
-bueno, debo trabajar. Váyanse de aquí o los pongo a revisar misiones--Gaara empujó a sus hermanos fuera de la oficina.
-lo sabía no estas solo- digo kankuro mientras Gaara lo sacaba de la oficina.
-de seguro eres tu.... - Kankuro no termino de hablar porque Gaara les cerró la puerta en la cara y dejó un muro de arena en la puerta, de modo que nadie pudiera entrar o salir 😏
El pelirrojo se sentó en suelo y suspiro aliviado.
-Kankuro no ha cambiado nada- dije ingresando en la oficina.
-es un idiota. Lo siento ___ Chan. No quiero que saquen conclusiones alocadas--digo el rojito.
-mmm... No se de que hablas ¿que tipo de conclusiones? - pregunte.
-etto... Ya escuchaste lo que digo el baka de mi hermano pensó que tu... Y yo... Estábamos - de repente se sonrojo.
-kawaiiiiii- grite al verlo ruborizado.
-no te rías ____ Chan-- Gaara se levantó del suelo y volvió a abrazarme.
Su acción me tomó por sorpresa, mi corazón golpeaba tan fuerte mi pecho que estoy segura que el también podía sentir mis látidos.-gaara...- dije y lo abrace, cerré los ojos y disfrute esos momentos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanfictionDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.