Capítulo 4: Examenes Chunnin

452 47 2
                                    

Caminaba hacia la academia cuando alguien me asusto por detrás y caí de trasero al suelo.

-demasiado dispersa ___ chan-- dice Temari riendo. Sus hermanos vienen tras ella

-tsk... eso me dolió-- digo levantándome.

-te ayudo-- dice Kankuro mientras me da una mano.

-gracias-- digo y empujo a Temari, pero esta no se mueve.

Caminamos todos juntos, Temari me hablaba de que pronto tendremos una misión, Gaara y Kankuro vienen detrás, el de las marcas moradas habla como un lorito mientras que el pelirrojo parece ignorarlo. Gaara ha crecido mucho estos años, pero aun sigue siendo frio, jamás ha vuelto a ser el de antes, pese a mis intentos parece que cada vez se aleja más de mí.

Al llegar practicamos técnicas de ataque, antes solíamos entrenar mas la defensa pero bueno.

-__ Y Gaara vamos—dice indicándonos que éramos los que seguían.

Gaara camino con desgano al centro y yo fui corriendo como una niñita pequeña. El sensei dio la señal y la primera en atacar fui yo, le lance un kunai, el cual Gaara desvió con su arena.

– katon: hosenka no jutsu (llamas del fénix) —lanzo pequeñas bolas que atacan a Gaara de frente, lanza su arena con más fuerza, salto sobre su arena y corro directamente hacia él. Sonrió y cuando el ataca me lanza hacia el suelo, el tronco impacta sobre el suelo.

-¿sustitución?—dice Gaara y parece que sonríe un poco, antes de que se cuenta, lo tire al suelo y pongo mi mano en su frente.

-muy lento – digo con una sonrisa

Los siguientes en pelear son Kankuro y Temari, ambos son muy buenos, Gaara se sienta a mi lado y yo le ofrezco un poco de agua, lo que él niega, luego de un buen rato el sensei declara empate y nos entrega unos papeles.

-mañana partiremos a la hoja, a los exámenes chunnin, los quiero temprano en la entrada de la aldea- dice serio.

-wii, visitaremos konoha—grito de emoción y los demás me miran raro.

-__ chan eres tan tierna—dice Kankuro con cara de idiota.

-eres una niñita tonta—resopla Gaara y mira con mala cara a Kankuro.

Llego a casa y guardo mis cosas, si voy a konoha eso me traerá problemas, no sé si es lo mas prudente, pero bueno, es para los exámenes chunnin, de seguro serán súper difíciles. Como todas las noches casi no duermo, me salgo por la ventana y voy a ver qué es lo que está haciendo, el tampoco duerme y es mi deber vigilar que no haga nada malo. Me detengo en un edificio y lo veo en la calle, está cerca de un hombre, su chakra es horrible, otra vez ese demonio. Cierro los ojos y hago señas de mano.

-maldita niña- gruñe con voz escalofriante, la primera vez que lo vi me quede congelada, pero luego pude controlarlo.

-vete- digo.

Gaara cae desmayado al suelo, está dormido, o al menos eso creo, lo llevo hasta su casa y vuelvo a la mía.

Vamos de camino a konoha, llevamos un día de viaje, todos están más serios de lo habitual, todos hemos entrenado como nunca, así que espero que podamos subir de rango.

-__ chan podrías poner cara de malota—dice Kankuro.

-es verdad, así no asustas a nadie, al contrario dan ganas de abrazarte—responde Temari.

-yo puedo abrazarte si quier...—Kankuro no termina la frase porque Gaara lo mira con cara de odio.

Trato de poner mi mejor cara de seria pero me resulta difícil, lo cierto es que estoy muy emocionada.

Luego de un día más de viaje, veo las puertas de konoha, al llegar mostramos los permisos y nos dejan pasar aunque nos miran raro.

-no creo que les agraden los visitantes—le digo al sensei.

-de hecho no, voy a presentarme ante el hokage, ustedes vayan al hospedaje y pórtense bien—el sensei se va y nos deja a los cuatro solos.

Comenzamos a caminar guiándonos por un mapa que pedí a los guardias que estaban en la entrada.

-adelántense—dice Gaara mientras se queda más atrás.

-vayan, yo me quedare con el—les digo a los hermanos. Ellos se alejan y yo me quedo con Gaara.

-¿pasa algo?—digo con una sonrisa.

-¿Qué hiciste anoche?—me dice con tranquilidad, normalmente el tono de voz de Gaara es bastante frio, escucharlo calmado me asusta.

-pues dormir hombre, lo que hace todo el mundo—digo extrañada.

-¿segura?—se acerca más a mí, sus ojos se clavan en mi, siento su respiración muy cerca.

-sí, sabes que Chiyo no me dejaría salir—digo dando un paso hacia atrás, cuando siento que los demás están en problemas. Gaara parece notar lo mismo y salta muy rápido, dejándome atrás.

¿Por qué me pregunto eso? Acaso... no es imposible. Sacudo mi cabeza y salto tras Gaara, cuando alcanzo a verlo está parado de cabeza en un árbol. Hay otro ninja cerca en el mismo árbol, junto con otros cerca de Kankuro y Temari

-Kankuro retrocede. Estas avergonzando a nuestra aldea-- Gaara habla con un tono que da miedo. Salto sobre el árbol y me paro junto a Temari. Observo a los demás y son varios ninja de la hoja, deben ser de nuestra edad. Todos nos observan con asombro, especialmente a Gaara y a mí.

-lo siento Gaara—dice Kankuro con una sonrisa, le irá mal si hace enojar al pelirrojo.

-sabes porque estamos aquí—Gaara parece enojado.

-lo sé... pe... pero ellos empezaron—Kankuro esta temblando como una gelatina.

-cállate o te mato—su voz es tan fría que hace que se me eriza la piel.

-lo sentimos por los problemas causados—digo tranquilidad. Gaara desaparece del árbol en forma de arena y aparece en el suelo.

-nos vamos—dice Gaara para evitar problemas.

-esperen—una chica de pelo rosa nos detiene y empieza a hablar, su voz es tan irritante que simplemente la ignoro. Temari le responde y cuando estamos a punto de irnos el del árbol baja.

-oye tu. Identifícate.

-me hablas a mi—Temari se gira y se sonroja.

-le hablo al de la calabaza en la espalda.

-soy Sabaku no Gaara ¿tu quien eres?

-Uchiha Sasuke—dice el ninja de la hoja.

¿Uchiha? el debe ser el único que quedo luego de que asesinara a todo su clan. Creo que fue una mala idea venir aquí.

Orgullo [Gaara Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora