Habían pasado dos años desde que no veía a Gaara, no sabía nada de él, todos los meses me llegaban cartas de sus hermanos, pero nunca una de él. Después de lo que me hizo y ni siquiera se atrevió a pedirme perdón. Maldito frutillo . _.
-imbecil- murmure mientras caminaba junto a Naruto.
-otra vez pensando en él - comentó naruto entre risas.
Llegamos a Konoha y Naruto cruza corriendo la entrada de la aldea, verlo tan animado hace que yo también sonría. Lo sigo y cuando lo encuentro Sakura lo ha mandado a volar de un puñetazo.
-hey tabla se mas amable con el- saludo a la pelirrosa con una mano.
-¡_____ CHAN! - Grita Ino abrazándome por detrás.
Quedamos en ir a comer todos juntos en la noche luego de que nos presentemos ante la hokage.
Al llegar con Tsunade, me felicita por mantener bajo control a Naruto y me cuenta las novedades.-... Además tu amigo se convirtió en kazekage--dice con una sonrisa.
-tsk... Ni lo mencione. Me alegro de que todo esté bien. Me retiro-- respondo con algo de molestia.
Me retiro molesta por escuchar el nombre del tomate podrido. Tsunade me ha entregado las llaves de la casa que era de mi madre en el distrito Uchiha. Como no hay nadie, la soledad me sienta bien. Por suerte todo está limpio y ordenado.
Me meto en la ducha y me quedo allí hasta que me siento mas liviana.
Al salir me tiro sobre la cama, mi mente sigue dando vueltas. Creo que jamás podré superar lo que sucedió.Ya es de noche y camino hacia Ichiraku para cenar con los demás. Al verme todos corren a abrazarme.
-____ Chan tengamos una batalla-- Lee se pone en posición de ataque.
-tal vez mañana alga enorme. No tengo energías hoy- bromeó.
-¿has conocido a alguien durante el viaje? - pregunta Ino con picardia.
-no. No he tenido tiempo.
-¿sigues enamorada de Gaara verdad? - pregunta Sakura. La ira recorre mi cuerpo y doy un golpe en la mesa.
-que fastidio... Casi tiro la comida enana loca- me reclama Shikamaru.
Le respondo con una mirada asesina. La noche transcurre entre risas y chismes.
-te acompañó hasta tu casa-- Kiba camina a mi lado.
-gracias Kiba kun- agradecí con una sonrisa.
-¿puedo preguntarte algo sin que me asesines? - dice Kiba escondiéndose tras Akamaru.
-si es sobre el mapache. No.
-mmm... No es directamente sobre el...- responde. Lo miro confundida.
-vale. Habla.
-hace una semana vino un chica de suna que era muy parecida a ti. Juro que era tu gemela...- Kiba se heló al ver mi sharingan.
-tsk...
-bueno... Ella preguntó por ti - me detuve en seco,
-¿que quería saber?
-como conociste a Gaara, en que misión estabas, cuando volverías, si tenías novio... Preguntó tanto que ya no lo recuerdo-- se rasco la nuca y sonrió.
-supongo que no le contaron nada ¿verdad?
-¿cómo crees? Es una desconocida... Tu eres mi amiga - dice Kiba sonrojado.
Llegamos hasta mi casa y me despido de Kiba con un beso en la mejilla a lo que el reacciona poniéndose rojo como un tomate.
Era casi de madrugada, pero no tenía ni gota de sueño y decidí salir al patio. Cuando sentí una presencia, me puse en posición de ataque. Detrás de un árbol un tipo con una mascara naranja apareció.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo [Gaara Y Tú]
FanfictionDesperté sintiéndome vacío, me frote los ojos y vi una carta en la mesa de luz. Estas dormido, pero me despido. Una lagrima cayó por mi mejilla, la rabia se apoderó de mi. -fui demasiado soberbio.