Capítulo 11: Huyamos juntos

320 31 5
                                    

Era de noche, la habitación estaba oscura, solo entraba un débil rayo de luz de luna por la ventana, la cabeza y los ojos me dolían, por lo que me costaba ver bien, pero sabía que había alguien conmigo, sentí su chakra, me gire hacia el lado opuesto de la ventana y allí estaba, apoyado en la pared.

-al fin despiertas, me pongo en riesgo visitandote cada noche- no puedo verlo pero sus ojos ya son pista suficiente.

-tienes instintos suicidas y eso no es mi culpa querido- digo girandome hacia donde está el.

-despertaste el mangekyou sharingan, no abuses de ese poder, puede costarte la vista- camina hacia mi y se sienta en una esquina de la cama, la luz ilumina su ropa y puedo apreciar la capa negra.

-pensé que me moría, no estoy para reclamos- intento sentarme pero siento dolor.

-no te muevas, solo vine a darte algo, la quinta podría ayudarte si así lo deseas, pero ten cuidado con Danzo. Adiós- se acerca hacia mi y me da un beso en la frente. Mi cara de repente se transformó en fuego y parecía como si tuviera fiebre.


Esta vez abrí los ojos con más fácilidad, pero había mas personas en la habitacion.

-___ chan al fin despiertas- una mujer rubia me revisa los ojos.

-pense que te morías- dice Jiraiya riendo.

-no es gracioso viejo pervertido- me siento y los observo a  los tres, Kakashi está leyendo su libro pervertido y me saluda con la mano.

-disculpe ¿usted quien es? - le digo a la mujer rubia.

- Soy Tsunade Senju y soy la quinta hokage.

la quinta es ella de quien me hablo anoche, ella puede  curar mis ojos.

-hokage sama, disculpe mi falta de educación - intento inclinarme pero el cuerpo me lo impide.

- no te muevas niña, aún estas en recuperación- me dice revolviendome el cabello.

-debemos hablar- Jiraiya se pone serio y cruza los brazos.

-¿sobre que?- pregunto con mi mejor cara de idiota, se que me preguntaran por mi sharingan.

-despertaste el mangekyou sharingan, eso es una hazaña, no todos los uchihas lo lograban, pero no es de eso lo que queremos hablarte- Jiraiya se pone en la puerta y kakashi se acerca a mi.

-anoche a tsunade le dejaron un paquete que era para ti ¿ de donde salio eso?- me pregunta kakashi con seriedad, ahora si que no se a que se refiere.

-no se de que me hablan- digo con intriga.

-sabemos que es una direccion en el distrito uchiha- agrega Jiraiya

-suponemos que son los ojos de tu madre, ya diganlo sin tanta vuelta...- Tsunade se pone firme

-¿mi madre?- abro los ojos como plato, jamas oi de ella, pensaba que era un mero experimento de Orochimaru.

-tu madre era una uchiha, Kelsey Uchiha, fallecio cuando te secuestraron - Kakashi  se acerca a mi

-¿secuestro? - me siento tan confundida.

-¿quieres los ojos de tu madre? no podremos ocultar esto mucho mas.

-esperen yo...

-___ la situacion no es la mejor, si decides tener el mangekyo sharingan eterno deberas venir a entrenar conmigo y naruto-- Jiraiya esta inquieto.

-es una operacion secreta. temo que no podras unirte a ambu. te mision sera cuidar de Naruto- la hokage me mira con firmeza.

-¿naruto? ¿qué hay de gaara?

-los jinchurikis corren peligro akatsuki esta tras ellos, debes aprender a dominar tu poder para ayudar a tus amigos - dice Jiraiya.

-lo hare- respondo con firmeza.

Se que no debo pensarlo mucho, pero me han dicho muchas cosas en poco tiempo, todos salen de la habitación y trato de procesar la información.
Lo que han dicho de mi madre me ha dejado aturdida, suponía que tenia una madre, era obvio no había nacido de un huevo, pero nunca la imagine ¿como era ella? ¿Quien la mató?

-permiso- la puerta se abre y Sasuke entra con un ramo de flores lilas y blancas.

-ah... Sasuke kun... Hola- lo saludo con la mano.

-me había preocupado por ti baka- sonrie y pone las flores en un florero con agua.

-¿como estas tu? la marca deja secuelas, no deberias usar ese poder, puedo ayudarte a limitar...

-no. quiero este poder, lo necesito para destruirlo... ___ chan ven conmigo- me extiende la mano y se acerca a mi, esta tan cerca de mi que puedo sentir su respiración sobre mis labios.

-sasuke kun... yo... etto...- me alejo de el, estoy hecha un tomate.

-___ tienes un potencial increíble, juntos seríamos indestructibles y me ayudarías a vengar al clan Uchiha - su cara está llena de odio, parece un loco.

-sasuke kun. Lo siento pero tengo una misión que me ha encargado la hokage-- respondo con pesadez.

-____ Chan esta noche me iré de la aldea, te esperare donde solíamos entrenar, si no te encuentro, vendre por ti y te llevaré a la fuerza-- sasuke activo su sharingan y me miró con odio.

-estas demente. Jamás iré contigo, tú venganza es una farsa, no sabes nada--grito y mis ojos arden. Me levanto de la cama y pongo a Sasuke contra la pared.

-____ Chan  tu... - murmura el azabache.

-jamás te atrevas a amenazarme maldito mocoso- mis ojos me queman.










Orgullo [Gaara Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora