Capítulo 10: Batalla

341 30 2
                                    


La mayoría ya había tenido su batalla, Naruto le había ganado a Hyuga Neji y ahora era el turno de Temari y Shikamaru. No quería que ninguno de los dos perdiera, ambos eran mis amigos, pero sabía que de seguro Temari iba a salir victoriosa.

-___ Chan ¿te sientes bien? - me pregunto Kankuro al ver que me tocaba el cuello. La marca me ardía de nuevo y Gaara me miró en forma extraña.

-no es nada, solo que no se si estoy lista--digo intentando sonreír.

-no digas tonterías--Kankuro observa a Gaara y el asiente.

Siento como si mi cuerpo fuera a estallar, tengo una sensación horrible en el pecho, un nudo en la garganta y un cansancio que jamás había sentido, creo que el entrenamiento ha sido demasiado intenso.

-____ deja de pensar, ya es tu turno-- Gaara aparece y me indica el camino.

-lo sé niñito, ya voy-- digo caminando hacia mi combate. Sé que Orochimaru está aquí, pero no sé exactamente donde, normalmente cuando lo menciono Gaara suele reaccionar muy mal, pero esta vez ni siquiera ha pestañado.

Mi rival está parado frente a mí, no tengo intención de pelear, se que él anda cerca y de seguro viene por Sasuke, así que ahorrare mi chakra para otra pelea.
Lanzo un chorro de agua que mi rival esquiva, sigo atacando y el salta manteniéndose alejado de mi. El ninja usa jutsus de tierra, así que supongo que deberé usar fuego para ganar. Noto una mirada asesina proveniente del kazekage, se que de seguro no le ha agradado la idea de que me quedara en konoha. Esa distracción hace que el rival me arroje una bola de tierra, la cual me hace sangrar en brazo.

Lanzo un papel bomba que mi oponente esquiva cuando el humo desaparece me busca con la mirada y por fin me mira a los ojos, listo he ganado la pelea.

-la ganadora es...- la voz de Genma suena distante para mi, Naruto vitorea desde la tribuna y Gaara sonríe de lado. Sasuke aun no llega.

Voy a la enfermería y me vendan el brazo, Shikamaru entra corriendo para decirme que Sasuke ya ha llegado.

-no quiero estar presente, cuando todo termine ven por mí a donde siempre-- le digo y me voy caminando lento.

-lo entiendo.

Camino por la aldea desierta, ya que todos están observando la pelea, comienzo a saltar por los techos hasta que salgo de la aldea, me alejo lo suficiente como para no escuchar nada. Me siento en un árbol y comienzo a pensar si en realidad debería irme a quedarme aquí.

-no lo pienses tanto - su voz tranquila hace que me ponga de pie.

-no deberías estar aquí. Te atraparan- le digo buscándolo con la mirada pero no lo encuentro.

-si me encuentras me iré- dice de forma burlona. Activo mi Sharingan y no tardo mucho en dar con él, lo tomo de la mano y lo jalo para que se siente a mi lado.

-ya no eres rival para mí- le digo sonriendo.

-podría haberte evitado si así lo deseaba ___- hacía años que no lo veía, ha madurado, ya es todo un hombre y en verdad no está nada mal, lo observo de arriba abajo sin disimular.

-soy algo mayor para ti, pero si continuas mirándome así...- se detiene y sonríe.

-voy a entrar a ambu, iré tras de ti, lo siento, ya no deberías verme- agacho la cabeza, me da tristeza que este sea mi camino, no tengo nada contra él y comprendo sus razones.

-esa ha sido tu decisión, y ahora que elegirás... konoha o Suna. Te he estado observando, se que dudas, pero escúchame bien, sabes que debes proteger al pelirrojo, pronto te necesitara y recuérdalo no llames la atención, se lo que has hecho—me toma de los hombros obligándome a verlo de frente, esta tan cerca de mí que me sonrojo. El se separa de mi y desaparece.

-siempre me dejas más dudas que certezas i...- escucho una explosión proveniente de la aldea. Subo hasta la copa del árbol para observar mejor y efectivamente están atacando la aldea. Mi marca arde como nunca, siento que me cuerpo se paraliza.

Me inyecto en el lado que se me paraliza, deberé quedarme quieta hasta que la medicina haga efecto o de lo contrario podría desmayarme.

Cada vez escucho más ruidos, siento cerca el chakra de Sasuke y el de Gaara por lo visto están peleando fuera de la arena.

-debo detener esto, debo salvarlos- aun me duele el brazo y el cuello, pero si no detengo a Gaara nadie podrá hacerlo. Salto sobre los árboles y me muevo lo más rápido que me permite mi cuerpo.

Envió un clon para alejar a Naruto de Gaara

-ya basta- digo mirando a Gaara.

-TU. POR FIN TE MATARE MALDITA MOCOSA- su cuerpo esta divido a la mitad, si no lo controlo la bestia se apoderara de él. No tengo mucho chakra no se si podre hacerlo.

-____ vete de aquí-- Sasuke me toma del brazo para que la arena de Gaara no me golpee.

-no eres rival para mí ___ - los ojos de Gaara están llenos de odio.

-no quiero ser tu rival- activo el Sharingan y lo ataco con un jutsu de agua, quiero hacer su arena más pesada para que no pueda moverse y así meterlo en un genjutsu.

-suiton: suiben – lanzo un látigo de agua hacia Gaara con el objetivo de inmovilizarlo pero este retrocede y me ataca nuevamente, vuelvo a lanzar el látigo hacia él, intentando tomarlo de los pies.

-chidori- Sasuke salta detrás de mí lanzándole un chidori a Gaara. Pero este lo ataca y de un golpe lo deja inconsciente en el suelo.

-SASUKE- grito y corro hacia él, Naruto aparece y pelea con Gaara. Mientras llevo a Sasuke a una zona segura, donde realizo primeros auxilios.

-no vayas, quédate conmigo Naruto se encargara de el- Sasuke me sonríe de lado

-no podrá hacerlo solo, pronto volveré por ti- termino de curarlo y voy junto con Naruto, para cuando los alcanzo, Naruto ha invocado un sapo gigante y Gaara ya se ha convertido en Shukaku, mi corazón da un vuelco, nunca había pasado algo así mientras Gaara estaba a mi lado, no sé si podre soportarlo. Nunca debí abandonar la batalla.

-Naruto debemos despertarlo- salto sobre el sapo y me pongo junto a Naruto.

-____ chan ¿Cómo lo haremos? No puedo acercarme—dice Naruto.

-puedo meter a Shukaku en un genjutsu y tu despierta a Gaara, pero necesito que me vea a los ojos- activo el Sharingan y ataco a shukaku.

-no caeré en eso ¿Por qué te importa tanto? Tu no significas nada para el- dice el demonio.

-suiton: teppodama (disparo de agua)- lanzo disparos de agua intentando que me mire, pero no lo logro. El sapo de Naruto ataca pero shukaku se defiende. La marca me arde y me inmoviliza de repente, puedo moverme, pero no pienso perder a Gaara.

-te tengo- shukaku me atrapa y puedo ver en su cabeza a Gaara.

-lo siento Itachi- mis ojos arden y siento el apretón de la bestia, mis costillas se quiebran. Siento el calor de mi sangre en todo mi cuerpo.

-imposible- grita el sapo de Naruto.

-amaterasu- unas llamas negras envuelven a shukaku. Logro ver a Naruto saltar sobre shukaku y despertar a Gaara. Ya no tengo chakra, mi cuerpo se siente pesado, cierro los ojos y las llamas desaparecen.

-___- su voz se escucha tan lejana, que no se si en serio me llamaba o solo era mi imaginación.

Orgullo [Gaara Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora