Capítulo 8: Problemática

343 36 8
                                    

Nos han dado un mes para preparnos para el examen final, hace una semana que no habló con Gaara, cada vez que intento acercarme se aleja de mi, me evita en todo momento y si le pregunto algo simplemente me ignora. Ellos han vuelto a suna y yo me he quedado en casa de los Nara, tuve una charla con el hokage donde me ha dicho que como miembro del clan Uchiha puedo elegir vivir en konoha. Mi único motivo para vivir en suna es él, pero parece que no le importo ni lo más mínimo, así que tal vez vivir aquí no sea tan malo.

-Gaara... - murmuró mirando el cielo.

-eres un fastidio... Ya piensa en otra cosa mujer-- dice Shikamaru con la manos en la nuca.

-¿qué haces siguiendome? - respondo sonriendo de lado.

-es mi deber. Ahora haz lo que te he dicho un millón de veces. Deja de pensar en él - me dice con desgano.

-me confunde, me ha tratado de maneras que no puedo comprender, me ha hecho sentir que flotaba y luego de estar ahí...

-caes en la realidad--me interrumpe y se sienta  mi lado.

-intente cambiarlo y no pude, intente estar a su lado y me ha rechazado--una lágrima cae por mi mejilla.

-____ Chan diré esto solo una vez, eres una chica hermosa, valiente e inteligente. No pierdas tu tiempo con alguien que no te aprecia--dice el nara ruborizado. Jamás me habían dicho algo así. Sonrió y lo abrazo en señal de agradecimiento.

-vaya vaya. Ya voy planeando la boda- bromea el padre de Shikamaru.

-ni de broma - decimos al unísono shikamaru y yo.






Durante este tiempo kakashi se ha ofrecido a ayudarme con mi entrenamiento he decidido que luego de los exámenes me quedare en konoha, y entraré en los ambu.
Sasuke y yo entrenamos juntos la mayor parte del tiempo, mi combate será con un ninja del sonido y el de Sasuke con Gaara. Eso será difícil para mí. Aún no dejo de pensar en Gaara, todas las semanas les envío cartas y siempre recibo respuestas por parte de Kankuro y Temari, pero nunca de el pelirrojo.

"te extraño mucho, espero verte pronto, no tengo con quien conversar"
Temari.

"espero que estés entrenando duro y sin distracciones. Si alguien se acerca a ti lo mataré"
Kankuro.

Había una tercera carta sin firma en un sobre blanco, por un segundo casi me desmayo y el corazón está que se me sale del cuerpo. Abrí con emoción pensando que sería de mi mapache.

"aún eres de sunagakure, espero que mantengas nuestro acuerdo de silencio o ya sabes lo que pasará. Pronto será la pelea, honra a la aldea y a los años que hemos compartido"

Kazekage Rasa.

Mi corazón comenzó a latir más lento, me desplome en el suelo y arrugue la carta. Por que aún no me escribe, al menos leerá mis cartas.

-____ Chan--Naruto me limpia las lágrimas con su ropa y me da un abrazo.

-es la última vez que lloraré por el. Lo juro por mi vida-- abrazo a Naruto y me pongo de pie.

Mi entrenamiento ha subido de intensidad y por las noches me desplomó en la cama sin siquiera pensar en dormir, kakashi dice que mi solicitud en ambu ha sido aceptada y que cuando los exámenes hayan acabado se me asignará mi primera misión.

Me desperté con los rayos de luz que entraban por la ventana y me di un baño, al salir me mire en el espejo, mi pelo había crecido muchísimo y hasta podría ver que también crecí unos centímetros. Mis curvas estaban más marcadas, aunque mi busto seguía sin crecer demasiado.
Hoy llegaban los ninjas para el combate de mañana, hoy sería el día en que vería a los chicos luego de un mes, para mi el tiempo era una eternidad, aquí había hecho amigos nuevos y hasta podría decirse que empeza a sentir cosas por alguien pero...

-___ no seas un problema y apurate-- digo shikamaru gritando desde la cocina.

He cambiado mi vestimenta ninja (como el de la foto)  y bajo a desayunar.

Al verme Shikamaru hace una cara extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verme Shikamaru hace una cara extraña.

-eres Problemática niña- dice con una sonrisa.

-¿y eso por que?

-tendré que cuidarte más de lo normal-- dice pasándome el desayuno. En este tiempo él se ha convertido en mi mejor amigo en konoha. Al terminar salimos de la casa, camino deprisa para llegar a la entrada de la aldea y ver a mís amigos. Como llegamos antes de tiempo empiezo a caminar de un lado a otro.

-tsk... Oye quedate quieta o vas a hacer un pozo-- dice el nara acostado en una rama.

-tengo miedo we- le digo mordiendome las uñas. Observó el logotipo del clan Uchiha en mi ropa.

Flashback.

-ten- dice Sasuke entregándome una caja blanca.

-gracias... ¿Qué es? - observó la caja.

-los calzones de Naruto... - al decir eso suelto la caja y esta cae al suelo. Sasuke ríe y yo lo imitó.

-preferiría dangos para la próxima-- sonrió y pongo mi mano en su pelo agitando lo. El se sonroja y levanta la caja.

-ahora ábrelo- vuelvo a tomar la caja y al abrirla veo el símbolo Uchiha en una prenda de ropa.

-sasuke pero...

-eres una Uchiha, tienes el sharingan y también se quien es tu madre. Irune Uchiha, fue una ninja excelente, según kakashi sensei... Pero no se quien es tu padre. Lo siento-- dice sonriendome. Verlo sonreír hace que yo también quiera hacerlo, normalmente está con cara de nada y callado.

-gracias sasuke. En serio aprecio lo que haces por mi-- lo tomo de la mano y le doy un apretón.

Fin del Flashback.


A lo lejos puedo ver 4 personas y se que son ellos. Mis piernas tiemblan y las manos me sudan como si estuviera en las agua termales.

-carajo... - me acomodo el cabello y respiro profundo.

No me pondré nerviosa, solo saluda y quedate tranquila.

-das miedo-- Shikamaru se a puesto a mi lado.

Orgullo [Gaara Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora