Capítulo 15: En Ti

300 25 29
                                    

Narras tu rayita🖐️

La habitación de Gaara es preciosa, grande y luminosa. Realmente no tengo ganas de dormir, pero Gaara se ve incómodo o cansado. Al ver la enorme cama que hay en el medio de la habitación dan ganas de hacer de todo en ella. Excepto dormir.

-bomba- grito y me tiro de cara sobre la cama. Las sábanas tiene su olor fresco, Gaara me observa de pie con una sonrisa.

-eres tan bella-- dice con una sonrisa.

-ven conmigo-- digo estirando una mano hacia el.
Gaara da pasos lentos hasta que se recuesta a mi lado.
Sus ojos aguamarina tienen un brillo encantador y sus labios están ligeramente separados.

Me acerco hacia el y lo beso, los primeros besos son suaves, a medida que pasan los minutos la intensidad se va incrementando. Al cabo de unos minutos el aire comienza a sentirse pesado y caliente.
Gaara me abraza y me acerca hacia el, puedo sentir sus músculos a través de la ropa y otra cosa que se hace evidente.

-____ no tengo intenciones de dormir--susurra Gaara mientras comienza a besar mi cuello.

-tampoco yo- respondo quitándole la camisa.

-si empiezas así... Ya no podré detenerme-- gruñe cuando muerdo su labio.

Gaara esta sin camisa frente a mi, su cuerpo está perfectamente trabajado, puedo apreciar cada uno de sus músculos. Con mi dedo índice acarició cada centímetro de su pecho, mis besos comienzan a bajar por su cuello. Gaara me agarra del trasero y me coloca sobre él, puedo sentir la presión de sexo sobre el mío.
Mis besos recorren su abdomen con suavidad, dejando un ligero rastro húmedo, hasta llegar a su pantalón, el cual bajó con suavidad. El tomatito me observa sonrojado. Solo está en ropa interior, ante mi se levanta un prisionero de tela.

Que diablos tiene ahí que es tan grande.

Paso mi mano por su pene sobre la tela, el tira la cabeza hacia atrás y sin resistirlo más bajo su bóxer. Su miembro erguido se libera de la prisión.

¿Cómo diablos va a caber eso en mi?

Tomo su miembro con las dos manos, pues una no es suficiente, comienzo a masturbarlo, subiendo y bajando con suavidad, incrementando el ritmo gradualmente. Hasta que por la punta se asoma un líquido transparente, el cual limpio con la legua.

-no te dejaré tomar toda la diversión-- Gaara se incorpora y de un hábil movimiento me deja debajo de él, corre mi cabello hacia atras y me quita la blusa, acaricia mis pechos con ambas manos y continúa su recorrido hasta dejarme solo en ropa interior.

Se detiene y me observa de arriba hacia abajo, admirando cada detalle de mi, de pronto me quita las bragas y se acuesta sobre mi. Rozando su miembro en mi entrada.

-ya estas mojada- dice suspirando en mi oído. Pasa las manos por mi espalda y me quita el sostén.

-hazlo- digo elevando mi pelvis de modo que puedo sentir que su pene casi se introduce en mi.
Él sonríe y me besa apasionadamente masajeadome los senos.

-Gaara sama, el Sanin Jiraiya está aquí - dice un guardia tocando la puerta.

-pero que... - susurro debajo de Gaara.

-ya voy- simula Gaara un tono somnoliento.

Gaara se viste rápidamente y me alcanza mi ropa.

-¿qué se supone que decirle? - pregunta tomándome de la mano.

-que estoy aquí, pero no que estoy contigo en tu habitación eso sería un escaldalo- digo alboronatole el cabello para que parezca recién levantado.

-al final del pasillo hay una habitación libre, ve allí y cuando termine con Jiraiya volveré por ti-- me da un beso en los labios y una nalgada que resuena en toda la habitación.








Narra Jiraiya.

Obligue a Naruto a usar un jutsu de transformación para que pudiera comer tranquilo en un local de ramen. Mientras yo buscaba a _____ algo me dice que es una mala idea dejarla a solas con la frutilla salvaje.

-te debo una Uchiha mayor-- digo caminando hasta el edificio del kazekage.

-Buenos días. Quisiera hablar con Gaara sama- digo a un ninja en la entrada del edificio.

-enseguida lo llamo-el ninja salió corriendo en búsqueda del rojito. Mientras que a lo lejos veía unas guapas mujeres camiando.
No pasó mucho tiempo cuando el ninja me indicó que Gaara me esperaba en su oficina. Al ingresar observe que estaba despeinado, más de lo habitual y si piel lucia un aspecto brillante.

No puedes engañarme mocoso.

-kazekage ¿donde se encuentra mi alumna? - pregunté en tono serio sin rodeos.

-____ esta una habitación durmiendo. No se preocupe. Puede acompañarlo si gusta--respondió con tranquilidad frotándose los ojos.

-no hace falta- digo observándolo detenidamente, sus labios estaban algo inflamados y su cuello tenía marcas.

-¿sucede algo? - preguntó al notar mi mirada inquisidora.

-si lastimas a _____ Chan me aseguraré de romper cada hueso de tu cuerpo y me importara un carajo si eres el maldito kazekage-- dije amenazante. Repentinamente abrio los ojos como platos y asintió con temor.

-entiendo--digo con la voz temblorosa.

Salí de la oficina no sin antes decirle que _____ debería volver mañana al mediodía o el tomate se las vería conmigo.
Maldito mapache se piensa que no lo note.
.
.
.
.
.
.
Hola ¿cómo les va? Estaban esperando una escena apta para mayores? 🔞 Pues no. Aún es muy pronto y tengo una sorpresa para ustedes. El próximo capitulo habrá una confesión de amor.
Suren a Gaara?
Itachi a rayis?
Rayis a Gaara?
Gaara a rayis?
Hotel?

Saludos💜💜💜💜💜

Orgullo [Gaara Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora