TEMPORADA 1 - La Gran Audición Parte 1

3.6K 145 7
                                    


Kendall: oportunidades como está solo aparecen una vez en la vida.

Tú: y cuando lo hacen hay que tomarlas y girarlas en grande

Logan: gírala y presiento un 90 por ciento de probabilidades de daño corporal, y hablo de nosotros, no de ellas

Carlos: llorón -sonrío al ver cómo se pone su casco y toma la llave -está trabada.

James: tuve mi sueño de estrella pop anoche. Llevaba mi camisa blanca de cuello en V de la suerte y cantaba la canción de Smoky Robinson -canta una parte de la canción y trato de no perder la calma o de chorriar la baba. De verdad canta espectacular y es un chico lindo. ¿Algún día podré decirle lo que siento? Para de la nada de cantar -qué estamos haciendo?

Tú: un conserje dejo una llave inglesa en la válvula del aspersor y quieres ayudarnos a regar el campo de hockey del equipo femenino

James: sii -mi hermano y James sueltan sus mochilas y toman la válvula. Los cuatro miran a Logan

Logan: tengo que buscar nuevos amigos. -se acerca y los cuatro toman la válvula.

Kendall: ________?

Tú: si esas chicas los matan, quien recogerá sus cuerpos? -se miran entre ellos.

Kendall: es cierto. -con fuerza, giran la válvula. El agua sale y moja a todas las chicas. -y ahora, a correr! -dice mientras las chicas van detrás de ellos con sus palos. Me río de ellos, fue muy gracioso verlos correr.

Tomo sus mochilas enormes y pesadas, y camino en la dirección a la que se fueron. Luego de caminar un rato, los encuentro cojeando, despeinados, sucios y con su ropa hecha trisas.

Tú: se divirtieron? -digo tratando de no reír

Carlos: fue ¡GENIAL!!

Kendall: danos eso -toman sus mochilas

Tú: vamos a casa, les daré hielo.

Kendall: gracias hermanita -dice pasando su brazo por mis hombros para ayudarlo a caminar.

***

Se hizo tarde, llegamos a casa y nos sentamos en el sofá a ver TV mientras se ponían el hielo que les pase. Los 4 se quejan de dolor mientras ven a las Pussycats Dolls.

James: algún día me casaré con ella.

Logan: vas a casarte con Nicole Scherzinger? ¿Cómo?

Tu&Carlos&Kendall: ¡no no no!

Tú: no lo hagas -tomo una almohada y la pongo en mi cara. James se para en la mesa y habla más fuerte

James: porque me volveré famoso, cantaré en estadios llenos y tendré como 5 casas y volveré locas a las chicas. Y luego, me casaré con Nicole -me molesta un poco que James diga eso y enfrente de mí. Me gusta mucho y es claro que me dan un poco de celos al escucharlo pero tengo que aguantar porque no me atrevo a decirle lo que siento.

Logan: terminaste? Por favor di que sí

James: no porque está es la parte donde meneo el trasero, voy a ser famoso, voy a ser famoso.

Kendall: tú no mires -dice colocando su mano en mi cabeza para no separarla de la almohada. -Carlos...

Carlos: entendido -dice y se lanza sobre James callendo ambos al piso.

Kendall: listo -quita su mano y lo miro.

Tú: no tenías que hacer eso

Kendall: no dejaré que James ponga tu tracero cerca de ti. -los tres reímos. En eso aparece un anuncio de TV sobre estrellas pop. Gustavo Rocque está en Minnesota y está buscando a su próxima estrella. Según él, puede convertir a un perro en una estrella pop.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora