Dedicado a alijxrt
Viernes.
Por fin viernes.
Sin duda esta semana fue una completa locura.
Empecemos por Abby. Descubrir lo de su no-novio me dejo impactada, debo de admitir aun trataba de asimilarlo. Vaya que se lo tenía bien guardado.
Mi hermano. Él me ha estado evitando desde su fiebre imaginaria, sabía a que se debía, el aun no estaba listo para hablar de lo que sucedido con Mike, no quería presionarlo, tarde o temprano terminará por contármelo.
Dan. Él se ha estado comportando raro conmigo desde el día que me llevó a la escuela, parece que mi sola presencia lo pone incómodo o nervioso. Tengo que descubrir el porqué.
La nota. Aún no se cómo llego a mi libro de matemáticas, pero si se quién era el responsable, o al menos eso creo, no he tenido el valor de preguntárselo.
El presunto autor de aquella nota es John Osborn, un chico de último año, va en el salón de André y de Dan. Lo conozco porque su padre es socio de la firma de abogados donde mi mamá trabaja. John es un tipo muy apuesto, sus facciones masculinas y su marcada mandíbula, lo hacen sobresalir del resto. Es alto, y por su cuerpo se pueden notar los esfuerzos del gimnasio. No está tan marcado como el físico de mi hermano o el de Dan, eso es gracias al fútbol y a todos esos arduos entrenamientos.
Desde aquel día que me abordó en las puertas de la escuela, hemos estado hablando, intercambiamos números y nos vemos en la hora del descanso. No se si llegue a sentir algo por él, aún estoy tratando de eliminar mis sentimientos por Dan. Ahora que lo pienso, cuando estoy con John los sentimientos por mi mejor amigo desaparecen por completo. Creo que puedo lograrlo.
Me dirigía a mi casillero, esta mañana no me topé con Dan, lo común es encontrarlo en los pasillos y caminar juntos a nuestros respectivos salones, pero hoy no fue así.
Introduje mis llaves a mi casillero para sacar mi libro de Química, al abrirlo, algo llamó mi atención, un pequeño papel salió de la caja metálica, cayendo en mis pies. Otra nota, sonreí al leer lo último.
Tenía mi pelo atado en una coleta, y llevaba un listón rojo qué combinada con mi ropa, apreciaba que John se fijara en ese pequeño detalle.
Aún tenía dudas sobre si él era el verdadero autor de las notas, todo indicaba a que lo era. No creo que fue una simple coincidencia que me hablara justo el día que encontré la primera nota, y mucho menos que recitara aquellas palabras haciendo alusión al contenido. Sabía que tenía que preguntarle para salir de dudas, pero no había encontrado el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
Fiksi Remaja#2 Lugar del concurso First Met 🥈 Luisa Anderson una chica de apenas 17 años, se enfrenta al regreso de clases tras las vacaciones de verano. Ella sabe que nada sera igual, todo ha cambiado, el año pasado fue un verdadero infierno. Lu se siente sol...