Los Cullen

12.9K 572 16
                                    

Narradora .

Annie se estaba arreglando para su primer día de clases cuando ya estaba lista bajo a desayunar .

Bella : hola hermana como dormiste .

Annie : buenos días hermana dormí bien y tu ? .

Bella : que bueno yo dormí bien .

Annie : bells y charlie .

Bella : salio a trabajar temprano creo cuando me levante el ya no estaba , lista para ir a clases .

Annie : ah ok , si ya estoy lista vamos .

Después de eso las hermanas Swan se montaron en la camioneta y se fueron a clases , al llegar se bajaron .

Xxxx: lindo auto .- dice el chico riéndose

Bella/Annie: gracias .

Después de eso vamos a buscar el horario de cada una y cuando estábamos buscando nuestro salón un chico se acerco a nosotros.

Xxx: son Isabella y Annabella Swan no , soy Erick los ojos y oídos de este lugar , lo que necesiten una cita , un amigo , un hombro en donde llorar.

Bella : solo bella y Annie por favor .

Annie : y en realidad bella es mas de las que sufren en silencio y en mi caso no me gusta llamar mucho la atención .

Erick : genial eso sera un gran reportaje.

Bella : oh no por favor.

Erick : esta bien no habrá reportaje.

Annie : Gracias enserio erick .

Después de eso bella y yo nos despedimos de erick y nos fuimos a nuestra clase la cual era educación física , a mi me encantaba esa materia ya que era buena en los deportes , bella por otro lado no era nada buena en ellos , al llegar a la clase nos pusieron a jugar voleibol , todo iba bien hasta que bella golpea a un chico rubio con la pelota .

Bella : oye de verdad lo siento , les dije que no me dejaran jugar .

Xxxx: tranquila no fue nada soy Mike Newton .

Annie : hola lamento la torpeza de mi melliza Mike .

Mike : no importa son Isabella y Annabella Swan .

Bella: solo Bella y Annie por favor .

Xxx: Remata muy bien verdad .

Mike : si

Xxx: soy Jessica Stanley , no se supone que los de arizona están bronceados .

Bella/Annie : si tal vez por eso nos echaron .

Mike : Eso estuvo bueno .

Jessica : verdad .

Después de que la clase término nos fuimos a la cafetería junto a Mike .

Erick : oh Mike conociste a mis chicas .

Mike : tus chicas ?.

Bella y yo nos sentamos y cuando mike se iba a sentar en medio de bella y de mi un chico llego y le quito la silla y nos dio un beso en la mejilla a bella y a mi.

Erick : oh Tyler .

Tyler : mis chicas .

Xxx: sonrían , lo siento es para el periódico .

Erick : no abra reportaje Ángela , chicas tienen mi apoyo .

Jessica: vaya es como en el kinder son como el juguete nuevo .

Ángela : lo siento chicas .

Bella : puedes escribir sobre desórdenes alimenticios .

Annie : oh sobre el relleno de los trajes de baño .

Jessica: ese esta muy bueno .

Ángela : verdad que si .

Bella : quienes son .

Jessica : son los cullen hijos adoptivos del doctor cullen y su esposa , se mudaron de aláska hace un par de años , son muy raros .

Annie : porque .

Ángela : es que no socializan con nadie mas .

Jessica : es que andan juntos eso es muy raro.

Ángela : jessi ellos no comparten sangre .

Jess: si pero viven juntos , ok la rubia es rosalie ella anda con brett , alice ella si es muy rara ella anda con jasper el rubio que parece estar sufriendo .

Annie : y quienes son ellos .

Jess : ellos son  Emmett y Edward Cullen , ninguna chica es suficiente para ellos pero a quien le interesa ,el doctor cullen es cupido y padre adoptivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jess : ellos son Emmett y Edward Cullen , ninguna chica es suficiente para ellos pero a quien le interesa ,el doctor cullen es cupido y padre adoptivo .

Ángela : tal vez me adopte .

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora