Narrador Omnicente: los Cullen y la manada estaban listos para vencer a los neofitos , mientras Annie , Emmett , Edward y bella estaban en lo mas alto de la Montaña ya que no pelearian esta vez .
Bella : Edward me dijo que Emmett te pidio matrimonio , felicidades hermana.
Annie : si todo fue tan lindo y el muy dulce y gracias bells , a ti tambien te felicito.
Bella: gracias pero como sabes .
Annie : brett me lo dijo , claro despues de aplastarme en un abrazo .-
Bella : jajaja me imagino .
Xxxx/ xxxxx : se casaran con esos chupasangres .
Annie/Bella: paul/jacob .
Paul: felicidades nena , el no me agrada, pero te hace feliz y eso es lo que me importa , sabes que te quiero enana .
Annie: gracias paul , yo tambien te quiero y me alegra que entiendas .
Paul : Emmett, cuidala porfavor .
Emmett: lo are , sabes que yo la amo .
Despues de eso Edward nos aviso que la pelea habia comenzado y que Victoria se habia dado cuenta de que no estabamos ahi por lo que se fue a buscarnos hasta que aparecio enfrente de nosotras , todo paso tan rapido Victoria y rylei tenian atrapados a Emmett y Edward hasta que bella y yo recordamos la historia que nos conto billy black de la tercera esposa y su sacrificio por lo que nos cortamos in poco el brazo para distraer a Victoria y rylei asi que seth pudo acabar con rylei mientras Edward y Emmett acababan con Victoria, despues de eso nos reunimos con la manada y el resto de los cullen , pero en ese momento leah se lanzo contra un neofito y jacob la ayudo pero el neofito lo lastimo y como venian los vulturis la manada tuvo que irse y llevarse a Jake.
Jane : les falto una .
Esme : le ofresimos asilo si se rendia .
Jane : ustedes no pueden hacer eso , quien te creo .- dijo y empezo a torturarla con su don
Esme : no tienes que hacer eso ella ye lo dira todo .
Jane : lo se .- dice sonriendo cinicamente .- despues de eso hablaron unas cosas mas que no escuche hasta que dijeron .
Jane : a aro le interesara saber , que siguen siendo humanas.
Annie : se eligio el dia .- digo a lo que bella asiente .
Jane: bien , los vulturis no dan segundas oportunidades , felix azlo quiero ir a casa .- despues de eso felix camina hacia bree y la Mata a lo que yo cierro los ojos y abrazo a Emmett .
Luego de eso bella y yo vamos a la casa de los black para ver como se encuentra jacob yo entro primero hablo con el un rato y luego salgo para hablar con seth , leah y paul mientras espero a bella .
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...