Capitulo 19

3.6K 129 3
                                    

Annie Pov's : estabamos alice , bella y yo camino a volterra Italia , para salvar a Edward  .

Alice , que viste .- le pregunto a mi amiga

Alice : lo rechazaron .- dice con la vista algo perdida

Bella : eso que significa  .- pregunta mi hermana

Alice : que dara un espectaculo , se revelara ante los humanos .- dice preocupada

Bella : alice apurate. -

Bella , tranquila hermana,  alice sabe lo que hace .- le digo a lo que ella asiente un poco tranquila

Alice : ya llegamos,  solo podran pasar ustedes , porque a mi me sentiran .- dice ella , a lo que bella y yo nos bajamos y corremos lo mas rapido que podemos y cuando llegamos , mi hermana salta encima de Edward para taparlo .

Edward: estas aqui , estas viva .- le dice besandola

Despues de que ellos se arreglaran , unos vampiros nos mandaron  a entrar al Castillo.

Aro : que Buena noticia , bella esta viva y tu debes ser Annabella .

Si soy yo .- le digo

Despues de decir eso aro intento usar su don con mi hermana , pero no funciono y luego intento usarlo conmigo y esta vez si funciono , luego de eso jane intento usar su don con bella , pero Edward se interpuso y asi empezo una lucha con otro guardia llamado felix .

Bella : basta  , matame a mi no a el .

Aro : increible,  darias tu vida por uno de nosotros , un ser sin alma .

Bella : no sabe nada del alma.

Alice : espere , lo eh visto , Annie y bella seran como nosotros yo las convertire. - dice dandole su mano a aro

Aro : increible,  ver esto antes de que suceda, adios mis buenos amigos .

Cayo : y recuerden , los vulturis no damos segundas   oportunidades .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ya habian pasado algunos dias de haber llegado de volterra y bella y yo estabamos en la casa de los cullen y si yo habia vuelto con Emmett.

Bella : todos saben lo que quiero , por eso estoy aqui para que voten .

Alice : tu y annie son mis mejores amigas asi que mi voto es si .

Jasper: yo voto si , asi no querre beber  de su sangre .

Brett : para mi ambas son como mis hermanas , mi voto es si .

Rosalie : yo hubiera querido que alguien votara no , asi que mi voto es no .

Emmett: bella eres como mi hermana por lo que mi voto es si , de esa manera tambien tendre  a annie al amor de mi vida para toda la eternidad .

Esme : mi voto es si , ya son parte de la familia .

Edward: porque me hacen esto .

Carlisle: elegiste no vivir sin ella hijo , no me dejas obsion no quiero perderte,  mi voto es si .

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora