Narrador Omnicente: mañana era la pelea contra los vulturis hoy todos estabamos acampando y cada quien con sus parejas ya que no sabiamos si ibamos a sobrevivir .
Annie estaba en una tienda junto a jace y izzy , al igual que bella con Nessie , mientras Emmett y Edward hablaban con Carlisle .
Izzy : mami tengo miedo .Jace : yo tambien tengo miedo mama , no quiero perderte ni a ti ni a papa ni a nadie.
Annie: hay mis amores , no puedo prometer que despues de esto todos saldremos con vida , porque eso es algo que no se pero lo que si puedo prometer , es que pase lo que pase su padre y yo siempre estaremos aqui , en sus corazones , amandolos con toda el amor que un padre y una madre les pueden dar a sus hermosos hijos , ustedes dos son lo mas importante para , Emmett y para mi , en realidad para toda la familia junto a su prima , vengan les tengo un regalo .
Despues de eso los tres niños , nessie , izzy y Jace se durmieron ya que mañana seria la pelea .⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Al dia siguiente todos estaban en el claro donde seria la pelea contra los vulturis.
Garrett: si sobrevivo a esto , te seguire a todas partes mujer .
Kate : y ahora me lo vienes a decir .
Emmett: te amo Annie, eres lo mejor que me a pasado en la vida y te agradezco Todo , te agradezco por aceptarme como soy , por amarme , por mis hijos y por todo .
Annie : yo tambien te amo Emmett , no sabes cuanto y agradezco al destino y a Dios por ponerte en mi vida te amo y agradezco por mis hijos y la hermosa familia que tengo .
Despues de eso llegaron los vulturis y aro pidio hablar con Emmett y Edward y luego conocer a nessie, izzy y Jace , el vio que los niños no eran inmortales pero igual creia que eran un peligro hasta que llego alice y le mostro su vision en donde el moria y luego le mostro sus testigos el cual era un chico hibrido como jace , izzy y nessie por lo que no iba a ver pelea y los vulturis se fueron , luego de eso los testigos se fueron pero antes se despudieron de los niños y de nosotros .
Y asi fue como termino todo y tuvimos nuestro pequeño final feliz , Emmett y Annie , Bella y Edward , Carlisle y Esme , Jasper y Alice , Brett y Rosalie , Reneesme y Jacob , Seth y Isabelle mi pequeña y por ultimo Leah y mi pequeño Jace .
Despues de todo logramos superar todas y cada una de las piedras en el camino que el destino nos puso por que nuestro amor es tan fuerte que lo puede superar absolutamente Todo y hacerse cada vez mas fuerte , porque despues de todo tenemos toda la ETERNIDAD.
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...