Annie : hoy era nuestro cumpleaños a diferencia de bella a mi si me gustaba ya habiamos recibido los regalos por parte de mama y papa y ahora estabamos llegando a clase donde nos encontramos con angela , Jessica y los chicos .
Jessica: hoy es el gran dia chicas .
Bella : ah ?.
Jessica: el ensayo de romeo y julieta .
Bella: chicos mi mama quiere que haga un album de nuestro ultimo año , pueden ponerse para timarles una foto . - bella nos tomo la foto y en eso llegaron los cullen
Mike : ag llego Cullen.
En eso ellos se fueron y alice se acerco a nosotras .
Alice : Feliz cumpleaños chicas aqui tienes .
Bella : alice dijimos que nada de regalos.
Annie: hey lo habras dicho tu , gracias duende .
Alice : no hay de que ya las vi habriendolo y adivinen que les encanto , lo usaran hoy en la casa .
Jasper : feliz cumpleaños annie , bella .
Annie: gracias jass.
Bella :gracias jasper .
Emmett: hola amor feliz cumpleaños ,feliz cumpleaños bella .
Annie: gracias bebe .
Bella: gracias Emmett.
Edward: feliz cumpleaños annie , feliz cumpleaños amor .
Annie: gracias Eddie .
Bella: gracias .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ya Habian llegado a la casa de los cullen y mientras bella hablaba con Edward , Annie estaba con brett , rosalie , alice , jasper , esme y carlisle .
Empezamos a abrir regalos cuando de pronto bella se Corta haciendo que jasper se descontrole .
Despues de lo ocurrido en la cas de los cullen , los chicos habian desaparecido por completo hasta el dia de hoy cuando Emmett y Edward aparecen diciendo que querian hablar con nosotras .
Emmett: nos tenemos que ir , ya la gente empieza a sospechar de la edad de carlisle .
Annie: oh ok tengo que pensar que le dire a charlie .- le digo y el me mira .- dijiste tenemos. - le digo
Emmett: me refiero a mi familia y a mi .-
Annie: pero tu no me puedes dejar Emmett yo te amo .
Emmett: pero yo no a ti lo siento annie , sera como si nunca nos hubiesemos conosido .- dice y deja un beso en mi frente.
Annie iba a decir algo pero se da cuenta que el ya no estaba y que la habia dejado sola en el bosque a su suerte .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
La casa de los swan estaba repleta de policies ya que las hijas del sheriff no aparecian .
Cuando de pronto llegan Sam Uley con bella swan y Paul Lahote con Annie Swan , ya con las chicas en su casa seguras todos pudieron partir a sus casas , despues de todo la Manada estaba tranquila ya que los cullen se habian ido y ellos esperaban que no volvieran.
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...