Capitulo 20

3.6K 123 3
                                    

Narra Annie : me levante feliz ya que hoy iria a pasar el dia en la push junto a leah , ya que cuando se fueron los Cullen en ese tiempo leah se habia vuelto mi mejor amiga junto a paul y como desde que los cullen volvieron no me separaba de Emmett y bella de Edward , papa cree que es bueno pasar tiempo con los chicos ya saben , bella con jacob y yo con leah , paul y seth asi que me cambie y sali .

Despues de un rato llegue a la push y me fui directo a la casa de emily y sam ya que normalmente la manada se la pasaba hay .

Annie : familia ya llego por quien lloraban .- les digo a lo que ellos se levantan para abrazarme o mas bien aplastarme .

Leah : annie no sabes cuanto te extrañe .

Paul : si desde que volvieron esos chupasangres , no habias vuelto .

Annie : paul por favor yo no permito que ellos les Digan chuchos , asi que no los llames asi , pero yo tambien los extrañe .

Seth : eso es un tatuaje .

Annie : asi  es me lo hice ayer , queria un cambio asi que me pinte el  pelo y me hize un tatuaje,  que te parece seth .

Seth : me encanta te vez super .

Annie : gracias .

Emily : te vez increible nena , te extrañe mucho  .

Annie : gracias em  , yo tambien te extrañe bae y quienes son ellas .

Sam : ellas son Kim la impronta de jared y Rachel la hermana de jacob e impronta de paul .

Annie : oh el pequeño jared ya tiene impronta , es un gusto conocerlas chicas y tu Rachel eres practicamente mi cuñada ya que paul es mi hermano , no de sangre pero si de Alma y corazon .

Rachel : es un honor porfin conocerte , ya los chicos nos habian hablado maravillas sobre ti.

Kim : es verdad , no paraban de hablar sobre ti , ya me estaba poniendo celosa .

Annie : hay que lindas  , pero paul y jared al igual que sam , embry , quill , seth y jacob  son como mis hermanos .

Leah : hey y yo .- dice con un puchero , lo que hace que las chicas se sorprendan

Annie : tu eres mas que mi hermana , eres mi alma gamela mi otra mitad al igual que Rose .

Leah : bueno ya , que te parece si vamos a caminar .

Annie: claro me parece super , paul no vienes  .

Paul : no bae , las alcanzo luego .

Despues de eso leah y yo nos fuimos y pasamos toda la tarde caminando por la push y charlando , hasta que me tuve que ir por que ya era tarde y mañana era mi ultimo dia de clases .

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora