Annie : hoy se cumplia 1 mes desde la ida de los cullen y a diferencia de bella yo trataba de seguir con mi vida , me la pasaba con Jessica, Angela , mike , Erik y tyler y si no salia con ellos me la pasaba en la push con paul y los chicos , asi es habia descubierto que los chicos de la reserva eran hombres lobos todo ocurrio asi .
Flashback
Annie estaba caminando por la reserva sola ,ya habia pasado una semana desde que Emmett y rosalie su novio y mejor amiga se habian ido junto a el resto de su familia , ella Seguia caminando directo a la casa de sam uley para agradecerle a el y a paul Lahote que las ayudaran a ella y a su hermana , cuando de pronto vio que tanto sam uley como paul Lahote se convertian en perros enormes asi que grito y luego se desmayo , cuando desperto estaba en una Linda casa y los chicos le explicaron lo que eran y que protegian a los humanos que lo unico que si mataban eran vampiros pero por un tratado no podian tocar a los Cullen , luego de eso me volvi muy cercana a los chicos de la manada y Emily la impronta de sam pero mas que todo a paul .
Fin Flashback
Ya en la reserva me dirijo a la casa de Emily ya que siempre se reunen hay .
Annie : hola chicos , hola Emm y hola tu .- le digo a un chico que nunca habia visto
Paul: hola bonita el es Embry call nuevo en la manada .
Annie : hola embry soy Annabella Swan un gusto.
Embry : ah la chica que corre con vampiros .
Annie : no me lo recuerdes el idiota me dejo .- le digo
Paul : tranquila bonita , quieres caminar .- me pregunta a lo que asiento
Annie: adios chicos .-
Manada : adios annie .
Emily: adios linda .-
Annie : adios bae .-le digo y le lazo un beso .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐Despues de eso paul y yo caminamos toda la tarde por la playa , ya que me iba a quedar para escuchar las historias del concejo por pedido de billy black .
Ya era de noche y estabamos todos sentados alrededor de la fogata , mientras billy black, el abuelo quil y harry Clearwater contaban las historias de la tribu.
Despues de comer un poco y escuchar las increibles historias paul me llevo a su casa ya que me quedaria a pesar la noche con el .
Aclaro esto paul y Annie son mejores amigos solamente ella no lo ve como novio , ni el a ella .
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...