Capitulo 12

5.8K 199 12
                                    

Narrador omnicente: hoy las hermanas swan irian a jugar baisbol junto a los cullen ya que se acercaba una tormenta.

Bella : papa Emmett y Edward cullen estan afuera quieren conocerte formalmente .

Charlie : estan aqui ahora .- pregunta a lo que sus hijas asienten .- bien que pasen. - dice mientras toma su arma

Annie : papa solo Portate bien ellos son importantes.- le digo ahora yo a lo que el hace un circulo en su cabeza diciendo que el es un angel

Emmett: hola jefe swan mi nombre es Emmett Cullen .

Edward: y yo soy Edward Cullen es un placer bella y Annie jugaran Beisbol con nuestra familia .

Charlie: bella jugara Beisbol lo creo de Annie que es deportiva pero bella , Buena Suerte.

Despues de eso llegamos al campo saludamos a todos y mientras esme le explica a bella lo que hara yo voy con rose .

Annie : hola como esta mi rubia favorita. - le pregunto

Rose : enana soy la unica rubia que conoces .- me dice abrazandome y dejando un beso en mi fronte

Brett : hey ella te dice enana y no le dices nada .- me dice haciendo un puchero a lo que yo le doy un abrazo y un beso en la mejilla ya que este chico es como un hermano para mi .

Despues de eso empezaron a jugar mientras yo les hacia porras en especial a Emmett.

Annie: mi hombre mono. - le digo a bella y ella me sonrie

Luego de un rato jugando alice tiene una vision y grita que paren de jugar y en eso llegan tres vampiros y empiezan a hablar con los cullen mientras Emmett me tiene protegida detras de el pero cuando bella y yo nos volteamos para irnos con los chicos el viento juega en nuestra contra y hace que nuestro olor .

James : compartan a las chicas .- dice con cara de sadico

Carlisle : las chicas estan con nosotros .-

Laurent : bueno creo que este juego acabo, James. - dice y los tres se van.

Imaginen que es Annie apoyando a Emmett .

Imaginen que es Annie apoyando a Emmett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora