Narrador Omnicente : hoy era el dia de la graduacion , porfin , me estaba arreglando al igual que bella y cuando ya estube lista baje y me encontre con Emmett, Edward y papa .
Annie : hola familia .
Emmett: wow , amor te vez hermosa .
Annie: ah bebe gracias , tu tambien te vez muy guapo , al igual que mi cuñado .
Edward: gracias, annie te vez preciosa .
Annie: gracias , Eddie. - dije a lo que voteo los ojos por el sobrenombre
Charlie: hija te vez hermosa .
Annie: gracias papa .- le digo y en eso baja bella
Annie: wow hermana te vez muy bien .
Bella : gracias tu no te quedas atras .
Edward: te vez muy bien amor .
Bella: gracias , tu tambien y Emmett tu igual .
Emmett: gracias bella , te vez bien cuñada .
Despues de eso nos fuimos al colegio ya que se hacia tarde , ya habiamos llegado y nos sentamos en nuestros lugares , ya habia comenzado la graduacion y Jessica subio a dar su discurso el cual estubo fantastico , despues de eso subimos por nuestros diplomas , ya habia acabado la graduacion y cada quien se fue a sus casas a cambiarse y a celebrar con sus familias , ya era de noche y despues de almorzar con charlie , bella y yo nos arreglamos y nos fuimos para la casa de los cullen donde seria la fiesta.
Al llegar todos estaba bailando o hablando , mientras bella hablaba con jessica y Angela yo me iba para hablar con rosalie , brett , jasper y Emmett , hasta que veo que llegan jacob , embry , quill , leah y seth ya que yo habia invitado a estos dos ultimos .
Rose : genial , llegaron los chuchos .
Annie : rose porfavor no les digas asi .
Brett : si recuerda , que nuestra enana es amiga de los lobos .
Emmett: ya no la molesten.
Jasper : esto es genial .
Annie : jaja , bueno ya voy a saludar.
Leah : annie , felicidades amiga .
Annie: muchas gracias bae , hola seth .
Seth : hola linda .
Leah : seth y yo te trajimos un regalo .
Annie: no tenian porque .
Seth: pero queriamos .
La pulsera se la dio seth y el collar Leah .
Despues de eso veo como alice que bajaba las escaleras , se quedaba con la mirada perdida por lo que subimos a la oficina de carlisle .
Regalo de Emmett a Annie , el negro es el de Annie y el otro el de Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...