Capitulo 13

5K 175 8
                                    

Narrador Omnicente : despues de que bella y Annie le hicieran creer a charlie que terminaban con Emmett y Edward  y que se iban a Phoenix con su madre , las chicas partieron con alice y jasper a un hotel en Phoenix mientras el resto de los Cullen  distraian a james y a Victoria.

Estaban en un hotel bella , alice , jasper y Annie cuando bella recibe una llamada , que hace que ambas tomen un taxi para dirigirse al lugar donde antes hacian ballet ya que james las habia citado hay para poder salvar a su madre .

Despues de descubrir que todo fue una mentira y que su madre estaba a salvo en otra parte los cullen llegaron para salvar a Bella y a Annie , alice , jasper, Brett y rosalie fueron a matar a james mientras esme , carlisle , Emmett y Edward le sacaban el veneno a bella y a annie .

Despues de eso las chicas fueron llevadas al hospital para que se pudieran recuperar .

Renne : hola cariño como te sientes. - le pregunta a su hija

Annie : como si me hubiera atropellado un camion mama , que fue lo que Paso,  donde esta Emmett  y bella ella esta bien.? Le pregunto rapidamente

Renne : cariño no lo recuerdas Emmett y Edward fueron a tartar de convenserlas de que se quedaran se Calleron por las escaleras y atravesaron la ventana , Emmett  esta bien esta durmiendo en esa silla no se a movido de ahi y bella desperto hace poco .-

Annie: creo que bella me pego lo torpe  .- le digo

Despues de que su madre saliera y de disculparse con su padre ella se quedo hablando con Emmett un rato hasta que se quedo dormida.

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora