Capitulo 9

7.3K 257 9
                                    

Annie Pov's .

Hoy era un dia soleado por lo que las chicas y yo nos sentamos en las mesas de afuera estabamos jessica y yo tomando  el sol mientras bella estaba buscando a los cullen en especial a Edward.

Jessica: no vino , cuando hace buen tiempo el doctor cullen y su esposa llevan a sus hijos de campamento , intente eso con mis Padres pero ni de cerca .

En eso llega Angela corriendo.

Angela : lo hice le pedi a erick que venga conmigo al baile y dijo que si .-

Te lo dije  , felicitaciones amiga. - le digo y la abrazo

Bella :Viste  te dijimos que eras fuerte.

Jessica: ok hay que ir a port Angeles antes de que se acaben los buenos vestidos.

Ah port angeles , podemos ir. - pregunto refiriendome a bella y a mi

Angela : por supuesto necesitamos sus opiniones  .

Bella : enserio quieres ir , no eres muy de ir de compras  .- me pregunta

Mas que tu  si soy hermanita  , pero no es por eso es por lo de las leyendas  Quilleute (creo que se escribe asi ).- le digo

Bella : ah eso tiene mas sentido  .-

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Estabamos bella y yo sentadas viendo como jessica y Angela se probaban vestidos hasta que unos tipos pasaron tocando la ventana y diciendo cosas sobre las chicas .

Angela : oh eso fue muy incomodo .

Jessica: que tal me queda este .

Te queda bien .- le digo

Jessica: eso dijeron de los demas .

Angela : esto no les interesa verdad .

Bella : solo queremos ir a una biblioteca .

Nos vemos para cenar en 1 hora .- les digo

Despues de eso fuimos a comprar el libro  y cuando ibamos de regreso al restaurante los Mismos hombres de antes nos encontraron por lo que bella y yo nos fuimos por otro callejon pero Ellos nos siguieron  asi que bella y yo estabamos tratando de defendernos de esos hombres borrachos hasta que un auto llega y de el bajan Edward y Emmett.

Emmett/Edward: suban al auto .- dicen con una mirada seria

Despues de eso los  chicos nos llevaron al restaurante para que bella y yo cenaramos despues de hablar con Jessica y Angela,  mientras cenabamos Edward y Emmett nos explicaban sobre que Edward leia la mente menos la de bella y la mia.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Despues de cenar los chicos nos llevaron a casa y en el camino vimos que Charlie todavia estaba en la comisaria al igual que el doctor cullen asi que nos bajamos todos .

Luego  de que los chicos se Fueran y de hablar con papa y nos fuimos a casa .

Arriba el outtfit  de Annie

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora