Narrador Omnicente: ya habian pasado varias semanas desde que gracias a jacob descubrieron que las chicas lo que necesitaban era sangre , bella y Annie estaban tomando su baso diario de sangre junto a Emmett y Edward , mientras rose y Brett estaban en un mueble cerca de ellos ya que el resto de la familia estaba cazando , cuando de pronto ambas se levantaron y se les Rompio una costilla y eso causo que entraran en labor .
Emmett y Edward se encargaron de sacar a los bebes por medio de una cesarea pero cuando nacieron los tres bebes , reneesme, Isabelle y Jace , bella y annie no lo soportaron mas por lo que Emmett y Edward las Mordieron y les inyectaron morfina , despues de eso ellos creian que sus esposas no lo habian logrado e iban a pelear contra la manada de sam , pero no pudieron matar a los bebes ya que leah , seth y jacob se habian imprimado de ellos .
Ya habia terminado todo y rosalie y alice se encargaron de limpiar y cambiar a las chicas para cuando despertaran , ya habian pasado 3 dias y las chicas despertarian hoy .
Despues de despertar las chicas junto a Emmett y Edward salieron a cazar para poder conocer a sus hijos.
Esme : bienvenidas se ven hermosas.
Rose/alice: aqui tienen .
Annie: oh son hermosos .
Bella : como hizo eso .
Edward: como Alice ve el futuro , como jasper controla las emociones , como yo leo las mentes es su don asi como izzy y jace tambien tienen uno .
Annie: cual es .
Emmett: pueden comunicarse entre ellos por la mente y pueden mostrar el pasado de las personas .
Annie: wow mis bebes .
Jacob : ya fue mucho .
Edward: Jake lo estan haciendo bien .
Jake : no hay que exagerar .
Annie : que pasa .
Rose : diganle chicos .
Emmett / Brett: esto se pondra bueno .
Jake/leah/seth : chicas es cosa de lobos.
Bella : que es cosa de lobos , jacob nosotras cargamos a nuestros hijos una sola vez y ustedes creen tener un derecho Lobuno sobre ellos , son nuestros .
Jazz : no vas a hacer nada .
Annie : nah , leah y seth son de mis mejores amigos y mis hijos estaran super protejidos gracias a ellos , ademas bella ya esta haciendo suficiente por las 2 .
Esme : Edward no crees que deberias detenerla .
Edward: no lo hace bien.
Despues de eso ellos salieron a cazar y ya en la noche alice nos llevo a nose donde para una sorpresa a ambas parejas.
Cuando de pronto vemos una hermosa casa .Emmett: y amor que te parece .
Annie: es perfecta , la amo
ESTÁS LEYENDO
Anchore 💗 Emmett Cullen
FanfictionAnnabella Alexandra Swan es la hermana melliza de Isabella Marie Swan ambas se van a vivir con su padre Charlie Swan a forks , pero lo que ellas no saben es que encontraran el amor en ciertos chicos misteriosos . acompaña a Annie y a Emmett en su...