capitulo 26

2.8K 113 5
                                    

Narrador Omnicente: ya habian pasado varios dias desde que Annie y Emmett al igual que bella y Edward se habian ido de Luna de miel , annie recien se levantaba y vio que habia una nota .

Amor buenos dias,  espero que hayas dormido bien , estoy cazando  , espero llegar antes de el medio dia .

Att: Emmett,  tu oso.

Pdt : Te amo señora Cullen.

Despues de leer la nota con una sonrisa , Annie fue  a la cocina y empezo a desayunar , cuando de pronto le entran unas naucias y va corriendo al baño.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra Annie.

Despues de vomitar,  me doy cuenta de que Emmett habia llegado y me miraba preocupado.

Emmett: hey , amor  estas bien .

Annie : si eso creo , amor me pasas  ese bolso  ,porfavor .

Emmett: claro .

Cuando abri el bolso ,  vi las toallas sanitarias  y me di cuenta de que tenia un retraso  .

Annie: amor  , cuantos dias an pasado de la luna de miel.

Emmett: mm 14 porque , amor que pasa .

Annie : tengo un retraso .- digo y me paro frente al espejo  y noto un ligero bulto en mi vientre.

En eso suena el telefono .

Annie : hola alice .-

Alice : annie , que pasa no puedo ver tu futuro y tampoco el de bella .

Annie: alice  estoy preocupada .

Alice : espera carlisle  , quiere hablar contigo .

Carlisle: Annie,  que pasa .

Annie: carlisle,  un  vampiro puede quedar en shock.

Carlisle: porque , que pasa .

Annie: carlisle,  te juro que algo se movio  adentro de mi .- en eso Emmett me quita el telefono y empieza a hablar con carlisle, y despues empezo a empacar las cosas para irnos .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ya habian pasado unos meses desde que las hermanas swan habian llegado a forks  con sus esposos y ambas tenian una enorme pansa , no todos estaban deacuerdo con que ellas siguieran con el embarazo  , entre esas personas estaban , Carlisle,  Edward, alice , jasper y jacob , por otro lado Emmett,  Rosalie,  Brett , Esme , paul , Leah y Seth  si las apoyaban  .

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora