Capitulo 25

2.9K 95 1
                                    

Narrador Omnicente :  las hermanas swan estaban en la casa de los cullen , tratando de hablandar los tacones que iban a usar para su boda , ya que decidieron hacer una doble boda .

Alice : solo tienen que hablandarlos un poco .

Annie : alice , bella y yo los hemos estado hablandando desde hace 3 dias .

Bella : Annie , tiene razon , podemos ir descalzas .

Alice : ni  hablar , ahora vayan a casa a descansar , es una orden.

Annie : bien , pero antes quiero hablar con rose .

Alice : esta bien ve .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Annie : hey , estas bien , te noto algo distraida .

Rose : mm si estoy bien  , tranquila es que mañana se van a casar y eso me pone algo nerviosa ya que quiero que todo salga perfecto.

Annie : Segura que es solo eso .

Rose : si  , tranquila ademas tu tienes que ir a descansar , mañana es tu gran dia .

Annie: bien , entonces me voy , si necesitas algo  , habisame  si .

Rose: esta bien .

Despues de hablar con rose ,  bella y yo nos fuimos a la casa y nos acostamos temprano bueno  , despues de que se fueran Emmett y Edward  , al dia siguiente estabamos con alice y rosalie arreglandonos cuando entran mama y papa para darnos unos hermosos accesorios que fueron de ella en su boda , algo azul y algo nuevo .

Y ahora era el momento estaba al lado de Emmett  .

Emmett/Edward: te acepto a ti Annabella/Isabella Swan como mi esposa , para amarte y respetarte  , en la salud y en enfermedad , en la riqueza y en la pobresa  , hasta que la muerte nos separe .

Annie/bella : te acepto a ti Emmett/Edward  cullen  como mi esposo , para amarte y respetarte  , en la salud y en enfermedad , en la riqueza y en la pobresa  , hasta que la muerte nos separe.

Padre : pueden besar  a las novias.

Despues de eso todos se levantaron y aplaudieron , luego vinieron los discursos  muy bonitos  , tanto que termine llorando y todo mas cuando Emmett hablo y luego empezo la fiesta .

Emmett: Amor quiero presentarte a algunas personas .

Annie: claro quienes .

Emmett: Ellos son los Denali,  nuestra familia  , Eleazar , Carmen , Irina Tanya y Kate .

Annie : hola es un placer por fin conocerlos .

Carmen : el placer es nuestro cariño , bienvenida a la familia ya se lo dijimos a tu hermana .

Eleazar : es algo timida .

Annie : si siempre lo a sido  , mas bien ahorita  esta un poco mejor .

Kate/tanya : es un placer porfin conocerte .

Annie: igualmente chicas.

Despues de eso todos empezamos a bailar y luego de eso picamos las tortas y luego nos fuimos de luna de miel .

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora