Capitulo 29

2.6K 81 1
                                    

Narrador  Omnicente: Annie y Emmett  estaban ayudando a sus hijos   , a terminar de prepararse  , ya que se iban de viaje junto a bella , Edward y Reneesme.

Jace : mama a donde vamos .

Annie: vamos a ver a nuestros primos , los denali .

Izzy: para que mami.

Annie : para ver si pueden ser testigos .

Emmett: y asi mi princesa y mi campeon , estaran a salvo al igual que mi sobrina .

Izzy/jace : papa .

Emmett: mis bebes , Amor estas lista .

Annie: si  , es mejor irnos ya .

Despues de eso Annie y Emmett  se montaron en el jeep de Emmett junto  a sus hijos , leah y seth , mientras bella , Edward , Reneesme y Jacob se iban en el Volvo de Edward,  cuando llegaron  se bajaron Emmett y Edward  para hablar con ellos primero.

Jace : mama que pasa si no les agradamos .

Izzy : jace , tiene razon tengo miedo .

Annie: hey mis bebes , tranquilos ellos los van a adorar y no solo a ustedes , sino tambien a su prima asi que tranquilos .

Leah : Annie , tiene razon izzy , jace todo estara bien .

Seth : no hay nadie en el mundo que no los adore .

Despues de eso Emmett y Edward  nos hicieron una señal para que bella y yo bajaramos con los niños  y la compañia  de seth  , leah y jacob,  cuando kate y tanya vieron a nuestros hijos atacaron a nuestros esposos pero bella y yo los ayudamos y con nuestra super fuerza  hicimos que soltaran a nuestros esposos y asi pudimos , explicarles lo que habia pasado y que nessie , izzy y jace no eran niños inmortales , por lo que ellos decidieron participar  en esto de ser testigos contra los vulturis.

Anchore 💗  Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora