IX

84 23 7
                                    

Nombre: Lee HyukJae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Lee HyukJae

Fecha de nacimiento: 04 04 1978

Fecha de defunción: 03 01 2010

Ocupación: Médico Cirujano - Plástico

Lugar de trabajo: Hospital Sejong

Estado civil: Casado

Familia:

-Esposa: Kim Sejeong

-Hijos: Lee Dahyun (6 años), Lee Nayeon (3 años) y Lee Jisung (6 meses)

-Padres: Lee Hyunsik (Padre, 59 años) y Yoo Jongyeon (Madre, 56 años)

Último domicilio: Distrito Icheon.

Notas policiales:

*Nota del Jefe del Distrito Icheon, Kim Wonsik:

"Se corrobora la muerte del ciudadano Lee HyukJae después de que su esposa Kim Sejeong identificara el cuerpo a tres días del incendio. El cuerpo se encuentra en estado reconocible y por declaración del médico forence Kim Jonghyun se dictamina que la causa de muerte por una hemorragia interna y sepsis, debido a que el cuerpo fue hallado a unos metros del poste de electricidad que había hecho explosión, haciendo que cayera con un fuerte impacto provocando que las costillas fracturadas rompieran el saco que recubre los órganos vitales. Haciendo que este muriera en cuestión de minutos al no recibir la ayuda médica inmediata necesaria"

*Nota del Jefe del Distrito Icheon, Kim Wonsik:

"Lee HyukJae que fue declarado como muerto el 03 de enero de 2010, también se habría visto involucrado en el caso del Incendio del Hospital Sejong, el cual tuvo lugar el 03 de enero de 2007 mientras se encontraba de guardia.

El incendio fue al rededor de las 12 hrs cuando Lee HyukJae se encontraba en una cirugía cuando menciona se escuchó una explosión.

+Se anexa declaración escrita del ciudadano Lee HyukJae el día del suceso:

«Hoy al rededor del mediodía, me encontraba en medio de una cirugía estética a una de mis pacientes previamente citada, cuando de repente se escuchó algo cómo una explosión que venía de pisos inferiores al que me encontraba.

El quirófano en el que estaba teniendo lugar la cirugía estaba en el tercer piso del hospital.

La luz se fue por unos segundos y después regresó, supongo que debido a la planta de luz que tenemos de reserva.

Debido a que era una rinoplastia la que estaba haciendo y estábamos casi al finalizar, el demás personal médico y yo nos apresurados a cerrar la herida.

Escuché cuando llamaban al teléfono que tenemos en el quirófano y la enfermera circular, Lee Chaeryeong, contestó. Al colgar nos avisó que tendríamos que salir rápidamente después de finalizar la intervención médica pues al parecer la explosión fue en el área de comedores y había comenzado a esparcirse fuego por el edificio.

«Caso Icheon» (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora