Dos días habían pasado en los que DongHae no se había presentado en el sitio del incendio, no estaba totalmente seguro de ver a quien decía ser Lee HyukJae, pero también debía admitir que extrañaba hablar con él.
O por lo menos el verle.
Aquel día en la mañana tenía que asistir a una revisión de su tesis que, para su suerte, era el único que se había presentado, así que aprovechó el estar unos momentos a solas con su maestro YunHo para platicar cómo hace mucho no lo hacía.
Al terminar la revisión, le invitó a tomar un café.
Al tener sus bebidas sobre la mesa comenzaron a hablar.
-¿Sabes?-Inició DongHae-Visité a Wonsik ayer en su casa.
Yunho lo miró un poco sorprendido.
-No sabía que aún se veían-Confesó-No me ha contado nada sobre ti desde hace mucho.
Yunho y Wonsik eran agentes y amigos que, aunque estuvieran en delegaciones diferentes, siempre habían mantenido el contacto.
Incluso después de que Wonsik se retirará de su cargo y Yunho comenzara a dar clases en la universidad.
-Sí, supongo que lo había dejado un poco abandonado-Admitió el castaño-Pero le prometí que lo visitaría más a menudo.
-¿Por qué lo visitaste tan repentinamente?-Le preguntó con genuina curiosidad.
-Quería saber sobre el caso Icheon, ya que él fue el que estuvo a cargo de la investigación en aquel tiempo-Contestó DongHae después de beber un poco de café.
-¿Quiso hablar contigo sobre eso?
-No realmente-Hizo una mueca de disgusto-Supongo que creyó que desacreditaba su trabajo.
-Sigo sin entender el por qué tan interesado en ese caso, DongHae.
-Al principio era por simple ego, debo admitir. Pero ahora-Hizo una pausa-Siento que debería saber lo que pasó realmente.
-Estás hablando como si ya tuvieras sospechas de algo en específico.
-Llámalo corazonada, pero de verdad creo que algo realmente intencional sucedió ahí.
Yunho suspiró resignado.
-Aún estás a tiempo de cambiar de tema si así lo quisieras-Le propuso.
-Sabes que no lo haré, ya inicié con este y no descansaré hasta saber qué sucedió.
Después de ese comentario se quedaron en silencio por unos momentos terminando sus bebidas.
DongHae sabía que estaba tomando todo muy enserio.
Yunho, por su parte, conocía a aquel agente de frente suyo y sabía que no se rendiría hasta encontrar lo que se propuso.
-Ten mucho cuidado, DongHae-Dijo Yunho mientras se ponía de pie-A veces es mejor dejar las cosas como están-Hizo una leve reverencia-Nos veremos en la siguiente revisión.
Se fue, dejando solo a un DongHae inmóvil en su lugar,
Miró su reloj y vio que aún tenía algunos minutos antes de ir hacia su trabajo.
El día anterior casi no había estado en la estación por atender sus propios asuntos, así que hoy se propondría compensarlo.
Así que tomó sus pertenencias y se subió a su coche para manejar directo a la estación.
Su día siguió sin nada extraordinario.
Heechul seguía discutiendo con algunos pasantes, ellos simplemente lo ignoraban pues ya estaban comprendiendo el temperamento de su superior.
ESTÁS LEYENDO
«Caso Icheon» (AU)
FanficEl Caso Icheon o Incendio Icheon fue un caso resonando en todo el país, debido a la gran cantidad de muertos y heridos de gravedad que dejó una explosión provocada por un descuido en un local del distrito. Lee DongHae, agente encargado del Departame...