y si lo intentamos...

4K 540 208
                                    


Ya no hay nada que perder luzu - Rubén alentó a su compañero, le hacia mucha ilusión ver que se llevaba bien con auron - deberían ver si funciona.

No lo se rabis, yo no lo amo - Rubén ladeó la cabeza, sabía que su amigo no estaba del todo seguro pero quería que lo intentara.

Vamos, no me digas que no te gusta algo de el - sonrió con malicia sabía que por lo menos algo del contrario debía de gustarle a su amigo.

Es agradable - Rubén se desilusionó un poco al oír solo agradable sabía que su amigo pensaba más cosas pero no quería maquinarlas en ese momento - apenas lo conozco Rubén - el de pelo teñido le miró como cachorro abandonado, borja suspiró, quería a su amigo, era demasiado tierno - bien, es bastante tierno conmigo, escucha mis quejas y me aconseja, son muy buenos consejos por cierto y lo mejor de todo es que no me oculta nada se prácticamente hasta que marca de bóxer usa.

- Rubén comenzó a carcajearse - te pedí que me contaras que te agradaba de el no que me dijeras que hacen cuando no estamos - borja al escuchar eso se sonrojó de sobremanera.

Eres un tonto - le lanzó un cojín del sofá que tenía justo al lado, siempre su amigo le hacia sentirse avergonzado no sabía nada lo que era privacidad.

Mientras tanto en casa de lolito, este se encontraba con Raúl quien estaba reacio a contarle cualquier cosa sobre su amistad, si así podría decirse, con el castaño, no sabía lo que lolito maquinaba en su cabeza y eso era lo que le daba más miedo.

Entonces - lolito miró incistente a su amigo, llevaba tiempo pensándose la siguiente movida para unir más a borja y a Raúl.

Entonces - Raúl respondió seco, no sabía ni quería saber que era lo que lolito pretendía hacer pero eso no quitaba que le diera curiosidad la próxima movida del contrario.

No te hagas el que no sabe Raúl - sonrió con malicia al canturrear el nombre de su amigo esto causó un escalofrío en Raúl - quizá es por que sientes algo por mami luzu.

¿Desde cuando lo llamas mami luzu? - estaba nervioso pero aun así no comprendía que su amigo le llamara mami al otro chico y aun menos el echo de que siguiera queriendo verlos unidos como si fueran una pareja real.

Rubius le dice así - sabía que lolito se había vuelto bastante cercano al peliblanco de 18 años, estaba entre contento y molesto, le gustaba que lolito tuviera mas compañía pero le disgustaba el echo de que lo que los hizo juntarse era su afán por molestarlos a el y a borja - eso no importa, sabes que te gusta.

No es así lolito - se quejó Raúl, por lo menos pensar en eso le ayudaba a olvidar lo de Mónica - el está comprometido.

Estaba - corrige lolito, es cierto, el castaño se había puesto bastante sentimental después de que su amada lanita lo echara, comprendía que la chica podía estar dolida pero estaba consiente de que borja le dejó muy en claro que la amaba y que todo había sido un error ¿porque desconfiar de luzu? El era un ángel en toda regla, nunca mentía y si lo hacía era una mentira terrible que le hacia pensar que el chico es de lo más tierno, era casi transparente tanto que si te dabas cuenta casi podrías saber más de la mitad de su vida solo echando un vistazo a su mirada, ahora había  muchas otras cosas que agregar a la lista de "cosas que le gustan a Raúl de borja", ahora no era el momento de pensar en eso.

Si ya se, mira lolito, luzu me agrada mucho pero solo como un amigo - mentira, escuchó pronunciar en su mente ¿que carajo le pasaba a su cerebro?, siempre confiaba al cien por ciento en su mente ella le decía que luzu y el son amigos pero su corazón, este le decía que el era mejor que su ex y que tenía la oportunidad de intentarlo pero aun así Raúl estaba reacio a escucharlo, no era que no pensara en la posibilidad de emparejarse con un chico en realidad la idea le llamaba la atención pero no quería terminar de nuevo con el corazón roto, sabía que al castaño no le gustaba y además de eso creía firmemente que solo se trataba de mero compañerismo ya que ambos se agradaban.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora