¿Ya estas mejor? - preguntó con dulzura borja.Si, gracias mi niño - amaba que luzu se pasara tiempo con el en el tiempo que lo conocía adoraba cada cosa que borja tenía que ofrecer incluso las malas - mi madre quiere que vaya a verla ¿quieres venir?.
No quiero molestar - murmuró con vergüenza el castaño.
Pero si tu siempre eres bienvenido a su casa mi niño - sonrió, era cierto la mujer amaba a borja le parecía un joven muy educado y agradable.
Esta bien, me gustaría ver a tu madre también - y a borja le agradaba mucho ir a ver a la mujer por alguna razón le recordaba a su madre y el padre de Raúl era muy agradable, de tal palo tal astilla, prácticamente tenía el mismo humor rancio y tonto del pelinegro peor una actitud burlesca que le hacía agradable en ciertas ocasiones.
Ambos fueron en camino a la casa de la madre de Raúl, Raúl sabía que su madre quería verlo muy seguido después de todo el desapareció muchos años su madre realmente estaba ilusionada con volver a tener a su raulito en casa mientras que su padre a pesar de tener una actitud mas despreocupada también estaba contento de volver a ver al hijo que creyó que jamás volvería a ver, borja, por su parte, estaba emocionado de volver a ver a la madre del pelinegro siempre era amable con el y aunque el padre de Raúl siga un poco escéptico sobre la relación, que bueno, en realidad si es un poco falsa, estaba contento de ver a Raúl y si su hijo prefería a los hombres el no objetaría nada con tal de que estuviera con ellos, al llegar no tuvo que tocar pues sabía que siempre estaría abierto para el.
Mamá ya llegué ¿que querías? - calló al ver que su madre consolaba a Mónica.
Raúl - su madre le miró con enojo por un momento pero después se calmó - vamos a hablar - vio a luzu detrás del chico - a solas sin luzu.
Luzu se encogió de hombros algo nervioso no quería saber que era lo que la madre del otro vio pero seguramente fue el periódico, aunque ¿quien leía el periódico en estos tiempos? Se sintió muy mal por Raúl pero su madre le creería al chico ¿no?.
Mira esto - su madre le enseñó el periódico donde decían las miles de mentiras que Mónica dijo sobre el.
Mamá no es lo que parece - temía que su madre comenzara a odiarle por esas mentiras su madre le creería a el ¿no? Ella no podía creerle a Mónica ¿verdad?.
Nada de eso - tomó el brazo de su muchacho- ¿porque no me dijiste que esa perra te estaba manipulando?.
¿Perdón? - bueno, no era lo que se esperaba - pensé que me ibas a regañar por "hacerle cosas" a Mónica - obviamente hizo comillas con los dedos porque nada le había echo a la muchacha.
Claro que te voy a regañar pero no por eso niño - se avergonzó de que su madre le dijera niño cuando ya no lo era, por dios, tenía 26 años pero no quería corregir a su madre -debiste de haberme dicho que ella te estaba hostigando.
Creí que la querías - cuando vino donde su madre después de tanto tiempo se sorprendió porque la mujer decía muchas cosas buenas de Mónica.
Bueno - su madre se rascó la nuca con una sonrisa nerviosa - la verdad es que nunca me agradó esa chica - suspiró siendo una mujer muy amable no se atrevía a decirle a la chica que lo le inspiraba confianza pero ahora con estos problemas estaba mas que dispuesta a echarla - no sabes cuan feliz me hiciste cuando dijiste que ya estabas casado, el tío de Mónica es un muy buen amigo mio y no puedo decirle que su sobrina me cae mal y menos el echo de que siempre anda diciendo que tu y ella harían buena pareja.
No tenía idea, no importa, supongo que ahora su tío me odia - suspiró con pesadez mirando a su madre - ese vegetal seguro leyó el periódico.
No seas grosero con el señor - su madre le jaló la oreja pero con cierto cariño no que causara mucho dolor - le diré a Mónica que se retire, tu, luzu y yo tenemos que hablar.
Mónica por lo menos no representaba un problema pero temía que su madre le hablara sobre los nietos no era como si el y borja fueran a quedarse juntos al final después de divorciarse solo serían amigos pero por alguna razón eso le dolía mucho, no, el no quería dejar de traer a borja con su madre y presentarlo como su esposo o novio a el le gustaba mucho, no tenía muy en claro que era lo que sentía pero si tenía en claro que era lo que quería y eso era borja quizá tuvieron que pasar un par de meses llenos de tonterías y accidentes como para darse cuenta de que en realidad necesitaba a alguien no a alguien como Mónica sino a alguien como borja aquel dulce chico que sin importar que siempre estaba dispuesto a ayudar y al cual Raúl siempre quería ayudar y escuchar, lastimosamente solo le quedaban un par de meses para lograr que el otro quisiera quedarse con el y con estos problemas cada vez era mas difícil, odiaba admitirlo pero necesitaba la ayuda de lolito y Rubén y aunque esos dos le reprocharían que sabían que se iba a enamorar necesitaba su ayuda al salir de la cocina Mónica ya no estaba solo estaban borja y su madre, luzu estaba sentado en el sofá mientras que su madre estaba sentada del otro lado, Raúl se sentó junto a borja.
Tenemos algo pendiente - borja tragó al creer que se trataba de separarlos, algo que sin saber porque le causaba mucho dolor aunque la cuestión de su amor era mentira le dolía que la mujer les dijera que no los quería ver juntos, Raúl al notar aquello tomó la mano de borja para tratar de tranquilizarlo - tenemos un problema - borja tragó y apretó más la mano de Raúl - quiero nietos y ustedes son dos hombres.
Oh, es eso - suspiró con alivio borja mientras soltaba un poco su agarre de Raúl quien solo se Sobó la mano.
Esto es serio - contestó la mujer viéndolos con seriedad - ¿han pensado en adoptar? - Raúl miró a borja con cierta mueca de incomodidad nunca le agradaron tanto los niños solo había dos niños que le agradaran en primera instancia estaba alex que a pesar de no ser un niño si tenía el tamaño de uno y el otro era borja luzurriaga su niño adorable, adoptar no le gustaba del todo porque si se trataba de tener un niño Raúl hubiera querido que se pareciera a borja, mientras que para luzu la idea era muy linda aunque se cuestionaba pues si adoptaban un niño y después se separaban como tenían planeado ¿que le pasaría a la pobre criatura?, no quería tener un hijo que creciera con sus padres separados. Borja miró a Raúl, a el le gustaría tener un niño que se pareciera a Raúl, habló con lana múltiples veces y se dio cuenta de que se había enamorado del chico tenía que utilizar los últimos dos meses que les quedaban para enamorar al otro y así no separarse pero lo que ninguno de los dos sabían era que son dos idiotas enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.