reforzando lazos

3.4K 423 107
                                    


Raúl habia estado encerrado últimamente sin querer hablar ni siquiera con su amigo lolito, después de lo que pasó con Mónica solo quería reflexionar las cosas y quedarse encerrado en su casa.

Darling - lana tocó a la puerta de la habitación del chico, se habían vuelto cercanos después de conocerlo mejor lana se dio cuenta de que era un buen chico que había timado malas decisiones - por favor, tienes que salir.

No quiero hablar con nadie - bufo molesto Raúl mientras hundía su cara en la almohada agradecía que sus amigos se preocuparan por el pero no creía necesitar hablar con nadie quería estar solo.

Te levantas o te levanto - ese era lolito, era un poco mas directo en la forma de hablarle - no puedes estar tirado así por una tonta que no vale la pena.

Solo quiero estar solo lolito - volvió a hundir su cara en la almohada aunque sabía que lolito tenía toda la razón.

Después de un rato llegaron a la casa del chico sus demás amigos que habían esperado a que alex saliera del trabajo para traerlo para que viera a Raúl, lolito y lana les explicaron a los chicos que no salía de su habitación, willy que se encontraba allí aun no entendía porque lanita ayudaba al chico, aunque tenía que admitir que cada vez perdía mas el interés en odiar a auron, el chico ahora mismo solo le daba pena pues lo que le hizo su ex novia era algo que Guillermo no le deseaba ni a su peor enemigo que en estos momentos irónicamente era ese mismo chico. Borja harto de esperar a que el otro saliera para poder hablar con el decidió ir a la habitación del chico.

¿Honey? - llamó con delicadeza a la puerta.

No estoy de humor luzu - fue lo único que se escuchó al interior.

Por favor solo queremos ayudarte - trató de ser suave porque sabía que era lo que había que hacer cuando alguien estaba triste, tratar de comprender su situación.

Solo dejame solo - torció la boca al oír al chico decir que lo dejara solo, no sabia porque pero tenía la necesidad de ir a abrazarlo y escuchar todo lo que el otro tenía que decir.

O me abres o te tiro la puerta - ese era lolito otra vez, esta vez fue sostenido por mangel  - sueltame, dejame ir a tirarle la puerta.

Creo que es mejor que lo dejemos solo - le dijo mangel a lolito que de mala gana lo aceptó solo porque su niña lo había dicho.

Pero borja aun quería ir a ver a Raúl, no le parecía justo que sufriera por alguien que realmente nunca lo apreció tampoco era como si el dijera que lo apreciaba mucho o algo por el estilo pero por lo menos el si se preocupaba por el estado del chico, salir de una relación se años no es fácil y mas si esa relación era toxica y tenía dependencia de ambas partes ¿cuando pasó de hablar de la relación toxica de Raúl a hablar de su propia relación toxica?, el y lanita dependían del otro para subsistir y eso no era para nada saludable y al estar un tiempo separado de ella le hizo comprender que no tenían porque estar unidos como goma de mascar era mucho mas satisfactorio tener su propio tiempo para sus cosas y aclarar su mente sabía que lanita pensaba lo mismo, ella estaba mucho mejor incluso se podría decir que se encontraba mejorando su autoestima, ambos se encontraban mejorando su autoestima.

Honey - no le contestó al otro lado de la puerta, Raúl no quería correr al castaño pero deseaba que lo dejara en paz - por favor abre la puerta, solo voy a escucharte será como si no estuviera allí ¿si? - odiaba admitir que tenía que agregar a sus debilidades las súplicas de borja, nunca podía decirle que no a ese chico y eso también le frustraba no quería pensar que el castaño lo usaba como Mónica porque sabía que el chico era incapaz de hacer eso pero se sentía igualmente tonto al aceptar lo que borja le pedía sin rechistar, abrió la puerta con una mirada cansada pero recordó porque prefería hablar sus problemas con borja, allí estaba el con una dulce expresión de preocupación algo que por supuesto ya estaba en la lista de "cosas que le gustan a Raúl de borja", lista que desgraciadamente lolito había escrito y pegado en la nevera, esperaba que no la hubieran visto - ¿te  sientes bien? - luzu se sintió estúpido - claro que no te sientes bien, que tonto soy, lo siento.

Esta bien, me siento un poquito mejor guapo - le guiñó el ojo y le dio una sonrisa cansada obviamente después de llorar estaba muy exhausto.

Borja pasó en silencio a la habitación del pelinegro y se sentó en el piso junto a el, para ser la habitación de Raúl estaba bastante bien decorada pero borja al instante supuso que todas esas decoraciones debieron haber sido a causa de mangel o lolito que eran los más cercanos al chico, no le sorprendió que estuviera desordenada puesto que Raúl no salió de su habitación desde ayer por la mañana, se sentía muy triste por su amigo nunca le hubiera deseado a nadie lo que Mónica le hizo al chico sabía que Raúl no era un ángel pero era un buen chico, un buen chico con el corazón roto y un pasado para nada envidiable, en eso ellos eran muy parecidos, luzu también tuvo un duro pasado pero decidió tomar otro camino que lo llevó a conocer a lana, el amor se vida, mientras que Raúl tomó terribles decisiones que terminaron en escoger a la peor persona del mundo que lastimosamente Raúl aun no puede odiar, Mónica formó parte se su vida y aunque se arrepienta de haber confiado en ella le es imposible cambiar lo que aun siente por la chica, no, no es amor pero si un gran aprecio porque a pesar de que al conocerla la chica estaba derrotada y le habían roto el corazón jamás se rindió y siempre tuvo una determinación envidiable la cual ahora mismo desearía tener Raúl. No habían hablado pero no necesitaban hacerlo para saber que el otro les apoyara eligieran lo que eligieran hacer en su futuro, era uno de esos silencios cómodos con sonrisas amables y miradas comprensivas, ambos se comprendían y ambos se habían ayudado y aunque en un principio jamás lo pensaron estaban seguros de que estaban conectados de alguna u otra forma ya sea siendo amigos, como borja lo veía, o algo más, algo que solo se cruzaba en la mente de Raúl y que al instante negaba. Ambos, pensando de maneras de diferentes sobre el otro pero con algo en común, ambos sabían que querían al contrario y mucho.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora