Me dijeron que querían especiales de parejas y mas que nada quiero empezar con lolito y mangel, espero que les guste (es cuando se reconciliaron en la fiesta de Rubén)
Era algo extraño no haber pasado el ultimo año con lolito pero para eso tenían la fiesta del castaño se verían y no quería arruinar las cosas con su ex pareja pues aun existía ese sentimiento que le hacía quería pasar tiempo con el de pelo anaranjado y aunque no estuviera muy seguro sentía que se trataba de lo mismo que siempre dijo sentir, amor,¿De que otra forma hubiera esperado tanto?, es decir, esperó hasta que el pelinaranja estuviera listo para tener de nuevo una relación, allí estaba aunque parecía algo molesto pero era por el hecho de que luzu le había prohibido tocar cualquier cosa de la fiesta por razones de seguridad y mas que nada para que el lugar se mantuviera bien decorado y sin marcas de dedos en el betún del pastel.
Lolito - murmuró en un tono bajo buscando que el chico no le prestara mucha atención porque estaba empezando a acojonarse ¿y si el otro ya no le quería?.
Mangel - obviamente si le quería y el brillo en sus ojos lo demostraba, extrañaba continuamente la compañía marital que le daba su ex pareja nunca creyó sentirse tan miserable pero se dio cuenta de que de verdad valió la pena terminar con mangel, aunque no lo quisiera le estaba haciendo daño y por lo menos en estos momentos aprendió a controlar la mayoría de sus ataques, palmeó el lugar que estaba a su lado - ¿como te a tratado la vida?..
Lolo solo dejamos de salir no me fui a otra ciudad - lolito sonrió con vergüenza mientras se rascaba la nuca, aunque era cierto el pelinaranja si sentía como si el amor de su vida se hubiera ido a otro planeta - aunque me ha ido muy bien supongo, ¿y tu?.
Bien, estoy mejorando - aun no estaba por completo curado pero con Raúl ayudándole había podido con la peor parte que fueron sus terribles ganas de suicidarse y sus ataques terribles, al menos ya había superado eso - tal vez esta pregunta sea personal pero ¿últimamente hay alguien especial en tus pensamientos?.
Mangel se planteó que responderle si le dijera que no sabía que estaría mintiendo pero si le dijera que si sería un poco precipitado, la cuestión es que desde que terminó su relación no pudo dejar de pensar en lolito como alguien especial en su vida por lo que rechazaba cualquier encuentro que le programara su amigo Rubén pues no estaba listo para dejar de amar a lolito, no, lolito es y siempre seguiría siendo la persona que lo hacía dar mil y una vueltas en su mente para luego darse cuenta de que en realidad le amaba.
Supongo que si - lolito sintió que su corazón se estrujaba pues con los eventos anteriores el no podía ser la persona que le robaba suspiros a su niña pero ya no era el mismo de antes, no, el lolito de antes hubiera gritado y jurado que iba a matar a la persona que tenía enamorado a su niña el lolito de ahora solo dejaría a mangel ser feliz, el no quería tener a su niña si iba a estar triste con el tal vez le costó aceptarlo cuando lo vio en su consulta con Raúl pero ahora sabía que eso era necesario - pensé que dirías algo.
Ya no, ya no soy el mismo de antes no quiero dañarte mi niña - suspiró sonoramente mientras bajaba la cabeza, le costaba decirlo pero su niña era libre de escoger.
¿Eso significa que no estas enojado? - se le hacía raro ver a lolito tan tranquilo pues anteriormente de haberle dicho que pensaba en alguien especial le hubiera montado un escandalo sin importar si se trataba de el mismo.
Claro que estoy enojado y me gustaría patear la cara de ese idiota pero no me molestaré con el si no quieres - lo dijo con toda la calma del mundo pero no como si no le importara.
Esta bien, te doy permiso de que te enojes contigo mismo - sonrió al ver a lolito normalmente no le pedía permiso antes de hacer cualquiera de esas burradas y le empezaba a gustar que en vez de hacer las cosas por inercia lolito se las pensara mas.
A bueno - no le prestó atención pues estaba mas concentrado en que le dio permiso para molestarse con aquel idiota ¿como se llamaba?, contigo mismo, si ese idiota - espera, ¿contigo mismo es un nombre personal?.
Eres un tonto - mangel sonrió, su pareja realmente no había cambiado mucho simplemente dio algunos pasos pequeños en la dirección correcta, sin pensarlo otra vez juntó sus labios con los del otro quien correspondió aunque con mas torpeza pues le había agarrado sorprendido.
Entonces tu yo... - no sabía como formular la pregunta pues estaba muy anonadado, mangel nunca se atrevía a ser el primero en besarle.
Solo si tu quieres - respondió con timidez todavía estaba practicando lo de mostrar al publico que su pareja era lolito así que aun sentía algo de vergüenza.
¿Tu quieres? - preguntó no se iba a equivocar otra vez ahora haría las cosas como mejor le parecieran a mangel.
Si - al decir eso no pudo decir nada mas pues los labios de lolito volvieron a atacar los contrarios, tal vez se había emocionado de mas al oír a mangel decir eso, si,realmente estaba feliz de que el chico por el cual luchó tanto lo siguiera queriendo en su vida a pesar de que también fue terrible novio aunque pensándolo mejor todos merecen una segunda oportunidad ¿no es así?.
Ahora vuelvo - le dijo con emoción a mangel que aun estaba empanado tocándose los labios, su amigo alex le había pedido ayuda con su crush imposible y el se había negado porque aun estaba algo depresivo pero ahora que tenía de nuevo aquella determinación que le daba su niña sentía que debía de ayudar al pobre corazón de su amargado amiguito - levantate bravo, voy a ayudarte con ese tío.
¿Enserio? - se levantó con sorpresa pues después de que el otro se negara - eh, bueno, ya no quiero tu ayuda.
No te hagas del rogar los dos sabemos que la necesitas - para que negarse si que la necesitaba pues solo miraba como su crush se paseaba por las calles junto con el y les coqueteaba a una que otra chica mientras que el se quedaba como sonso allí parado - que buena vista tienes ¿no? - venía animado, volviendo a ser el lolito de antes y cuando vio a fargan no viendo precisamente la espalda de willy se tomó la libertad de empujarlo ligeramente y soltar alguna de sus ocurrencias.
¿Ah? - fargan se sobresalto al ver a lolito a su lado negó con la cabeza con un fuerte sonrojo - no es lo que parece.
Ah si claro no le estas mirando el culo a willy - esta vez fue alex quien se lo dijo, también le gustaba molestar a la gente pues ellos lo molestaban a el por su altura.
Yo no - lolito le puso un dedo en la boca callandolo al instante.
No finjas, te vimos, ven conmigo creo que tu también necesitas ayuda con tu crush - pasó su mano por el hombro del castaño con una sonrisa triunfadora, ya se sentía el mejor casamentero del mundo por haberle atinado a que Raúl y borja terminarían juntos, si hizo que dos ciegos estúpidos terminaran juntos entonces hacer que dos tontos tuvieran a sus parejas sería fácil ¿no?.
Buenos eso no lo sabremos hasta el siguiente especial
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.