(Al final del capitulo vendrá lo que faltó de alex y staxx)
¿Y tu? - le preguntó lolito después de ver salir nerviosinado (nervioso + emocionado) a alex.
¿Yo que? - se estaba haciendo el tonto , tal vez demasiado, pues lolito solo se creería eso de Raúl.
No te hagas el tonto Romero, ¿donde llevaras a willy? - le miró con una ceja alzada temiendo que fargan no le contestara o incluso lo ignorara - si no escoges un lugar yo lo haré por ti.
No necesito un lugar y si lo necesitara no te pediría a ti que lo buscaras - estaba reacio a la idea de recibir ayuda del pelinaranja pues creía que lo haría ver mas débil si se mostraba como un tonto que tan sólo al estar en presencia del albino se portaba como tonto pero lolito ya lo sabía se le notaba.
Bien, no necesitas ayuda - suspiró mientras se alejaba del castaño - entonces le ayudaré a dulce a salir con willy.
¿Quien? - eso le gustaba, el hecho de que fargan se interesara en el tema sabía que el contrario le miraba con cara de querer matarlo si ayudaba a dulce pero si no le decía el como se sentía ayudaría a la chica que por lo menos ella no era una cobarde.
Dulce, ella está interesada en willy y me pidió ayuda por que conozco a willy - más bien la chica le había pedido ayuda a Rubén pero este se negó y la chica tuvo que acudir a su segundo opción que no era lolito sino luzu pero tampoco accedió así que fue a por samuel que estaba muy ocupado y ya sin ninguna opción fue con lolito quien no se negó pero las ganas no le faltaban - le avisaré que puedo ayudarle con willy - vio como fargan apretaba los dientes y en su interior se sentía tremendamente feliz pues podía notar a kilómetros los celos de su compañero terminaría cediendo - ¿no vas a decir algo?.
V-vale, si me gusta - se sonrojó al contarle al chico pues nadie que no fuese el mismo sabía de sus sentimientos - pero que ni se te ocurra ayudar a esa.
Trato hecho - colocó su mano en el hombro de fargan mientras sonreía después de este triunfo llevaría a su niña a cenar a un restaurante caro, se sentía celebrativo - supongo que no tienes un lugar, comprale un helado y será feliz.
Vale ¿eso es todo? - lolito comenzó a empujar a fargan.
Tu sabrás que hacer, no puedo hacer todo por ti - claro que lo había empujado justo a donde guardaba lo que Raúl había dejado cuando decidió mudarse, el nombrado había dejado unas cuantas prendas que no se había llevado, claro que no le quedarían muy bien a fargan puesto que su compañero era más bajo y menos fornido así que decidió arreglarle algo - espera tengo que arreglar esto para ti, es una cita no quiero que vayas en esas fachas.
¿Que tiene de malo mi ropa? - preguntó fargan, no le parecía que su ropa estuviera mal, si tenía una camisa muy regulera de color negro con un búho y una chaqueta de cuero café con unos pantalones del mismo color y zapatos negros, si no era lo más elegante pero tampoco le quedaba mal pero lolito se negaba a dejarlo ir así pues quería que triunfara - ¿porque no le cuestionaste sobre su ropa a alex?.
De todas maneras el siempre se ve regular - en realidad era así, no importaba que usara en la cita pues dudaba que a staxx le importara lo que vistiera alex pues era su amigo de toda la vida así que supuso que ya sabría sus gustos pero fargan no podía dejar que le diera otra mala impresión a willy como la primera vez - si quieres que willy vea lo guapo que eres tienes que vestirte bien, ten.
¿Y esto que es? - miraba la chaqueta que le había entregado era de un color negro parecía de vestir y estaba un poco remendado para que le quedara - ¿con que coño se supone que me ponga esto?.
¿Que no tienes nada elegante? - inquirió con la mirada posada sobre el castaño.
Solo iremos a comer un helado - no quería parecer ridículo llevando ese traje al parque mientras que seguro willy llevaría cualquier cosa que tuviera en frente - sólo dejame hacer esto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.