Auron se preparaba para la boda que llevaba organizando desde hace tres meses, si, el le había prometido a su niño que el se encargaría de todo mientras luzu tomaba unas vacaciones la cuestión era que quería sorprender a su niño con sus habilidades para organizar eventos, claro, si en realidad las tuviera la realidad era que todo fue un desastre desde el principio pues no tenía ni la mas mínima idea sobre decoraciones si acaso apenas tenía noción de lo que le gustaría a luzu le pidió ayuda a Rubén pero el también era mas de lo mismo ambos unos inexpertos cuando de decorar se trataba gracias al cielo contaron con la ayuda de lolito y mangel bastante expertos decorando aunque no del todo pues su fuerte no eran las bodas y para colmo mas que decidir que tipo de decoraciones poner o que colores usar se peleaban por todo pues eran muy diferentes en cuanto a gustos, eso tenía hastiados a Rubén y a Raúl pero nada podían decir pues era su única oportunidad de hacer las cosas bien, terminó de ponerse el traje, su niño llegaría un poco mas tarde pues aun estaba cansado por la diferencia horaria.Te vez muy guapo - se dijo a si mismo ante el espejo - joder, no importa que tan guapo estés si lolito y mangel no se pusieron de acuerdo todo se verá horrible.
Tenía mucho miedo de que su única oportunidad de demostrarle a su niño que podía hacer las cosas bien saliera mal es cierto que el no escogió todas las decoraciones y no organizó la boda en su totalidad pero hizo un gran esfuerzo en las cosas que de verdad quería tener su niño en la boda, como por ejemplo las flores azules que quería, que aunque lolito repudió en un principio por no congeniar con la atmósfera del lugar Raúl le obligó a que estuvieran incluidas o los hermosos arreglos florales especiales hechos de las mismas flores que luzu le ordenó tener si o si en la boda, amaba a su niño aunque por ahora tenía que admitir que le dejaría todas esas cosas de decoraciones a luzu no volvería a comerse la cabeza para organizar otro evento importante con un cabezón que era igual o más estúpido que el como sub comandante.
Calvo necesito tu ayuda aquí - suspiró y fue a ayudar a Rubén la verdad el no tenía ganas de nada - ¿donde pongo esto?.
¿Que es eso? - era una rara decoración que para auron no tenía forma mas bien era como un árbol pero de coral un poco deforme la verdad.
Es la cosa esa de coral que pediste - recordó que lo único que el quería tener para la boda era una de esas decoraciones de coral que se veían muy bien pero esta no era como esas en realidad era bastante feo.
Rubén yo no se de decoraciones pero se que esto es una guarrada ¿donde lo conseguiste? - Rubén alzó los hombros, ese chico siempre hacía eso cometía errores y siempre negaba que fuesen su culpa - ¿sabes que? Olvidalo no debí pedirte eso - volteó a mirar el lugar y para colmo aun faltaban unas cosas - lolito y mangel tuvieron tres meses para escoger las decoraciones ¿porque no esta terminando? - Rubén volvió a alzar los hombros realmente no se estaba tomando tan enserio el papel de ayudar a auron en esto ni siquiera se percataba de si las cosas se hacían o no - uis, todo yo, todo lo tengo que hacer yo, llevate esa porquería y ponme al teléfono con los del buffete (como se escriba).
El castaño gruñó y dijo cosas entre dientes pero le pasó el teléfono a Raúl con lo enojado que estaba ahora mismo no tenía que reñir con auron le partiría la cara sin pensarlo, Raúl se pasó casi toda la tarde consiguiendo lo que faltaba y cuando lolito y mangel por fin habían decidido que iban a hacer con lo que faltaba ya estaba todo hecho, mal hecho, pero hecho, es decir, las decoraciones nuevas desentonaban un poco con las antiguas pero no estaba del todo mal y menos porque si alguien se atrevía a decirle a Raúl que estaba feo le partiría la cara por idiota, lo que restaba lo hizo el solo y nadie podía quejarse.
Pero que guarrada - samuel vio como su novio arrastraba la decoración de coral que le había traído a auron - quien haya hecho eso debe estar miope.
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.