un cambio esta bien

1.8K 293 23
                                    


Alex partió a la fiesta del teñido aun en desconcierto por la actitud de Raúl, hoy lo dejaría dormir en su casa mientras el se iba a la fiesta de Rubén al llegar pudo notar el ambiente pesado.

¿Que sucede? - lo primero que hizo fue preguntar eso aunque realmente ya sabía de lo sucedido, claro que samuel le mostró la foto que estaba rondando por las redes - ya la había visto.

Ese tonto voy a partirle la cara si se vuelve a acercar a luzu - Rubén tomó del cuello a luzu posesivo, era como un hermano mayor para el mientras que samuel era como un viejo, como su abuelo, sin ofender a samuel.

Ya veo porque la actitud de Raúl - murmuró cerca de lolito mientras veía a aquellos tres, Rubén desbordaba de furia, luzu parecía haber llorado como Magdalena y vegetta tenía una furia contenida hacía Raúl.

¿Hablaste con el? - preguntó el pelinaranja con cierta curiosidad pues estaba preocupado por su amigo y mas lo el echo de que la otp se arruinó y lo peor es que Rubén ya no le ayudaría a repararla.

Si, se va a quedar a dormir en mi casa - mencionó el mas bajo mientras veía el ambiente de la fiesta.

Era muy triste que una foto causara tal ambiente en un lugar que se supone sería divertido, Rubén estaba muy tenso en su mente solo estaba el machacar a golpes a  Raúl cuando lo viese, samuel se contenía mas pues al ser abogado sabía la gorda que les podía caer si golpeaban a Raúl, mientras que lolito,mangel y alex se quedaban callados no odiaban a su amigo porque a lo largo de estos meses les demostró que en realidad no necesitaba de esa chica para subsistir pero eso de encontrar esa foto y que alguien la haya publicado solo querría decir que alguien odia a Raúl lo cual les deja muchas opciones sobre el culpable, digo, quien no odiaba a Raúl en esos días , incluso pudo haber sido su madre pero bueno, la señora lo quiere mucho incluso si es un idiota volviendo al tema había gran variedad de sospechosos de donde escoger y willy no podría ser porque no estaba en la ciudad, de todas maneras ya no hacía falta buscar al culpable pues Raúl ya se había rendido en sus intentos con borja así que fuere quien fuere que hizo eso ganó.

¿Crees que pueda hacerlo intentar de nuevo con luzu? - lolito aun tenía la esperanza de que aquellos dos terminaran juntos o algo por el estilo.

No, el ya tomó su decisión lolito - mangel era normalmente hacía entrar en razón a su pareja.

Mangel tiene razón, no podemos meternos en lo que Raúl decida hacer con su vida - regañó ligeramente al pelinaranja aunque el también quería meterse en la vida de Raúl como en los no tan viejos tiempos.

Pero si es un desastre - alex tenía que admitir que lolito estaba en lo correcto el chico del pircing era un desastre con patas pero esa noche alex lo había visto tan decidido esa noche Raúl fue una persona totalmente diferente.

Creo que está madurando - bebió un poco de ponche que había allí - con decirte que me pagó para que agilizara el proceso de divorcio.

No ¿enserio? -mangel se sorprendió de aquello - si lo hubiera sabido le hubiera pedido todo lo que me debe.

Quizá no era la fiesta mas divertida a la que habían ido pero fue por mucho una de las mas emocionantes, los llantos de borja, la furia de Rubén, la emoción que sea que estuviera teniendo Raúl en ese momento y montón de gritos les hicieron la noche de cuadritos pero no había que desaprovechar la bebida y comida gratis antes de que Rubén decidiera que no los quería en su fiesta por ser amigos de Raúl, lo cual si pasó, los echo de la fiesta menos a mangel quien le prometió a lolito llevarle algo de pastel, realmente borja no estaba muy de acuerdo que echaran a los otros chicos pues ellos no tuvieron nada que ver con lo que Raúl había echo pero no le dijo nada a su amigo teñido pues se arriesgaba a que tuvieran que extirparle quirúrgicamente en tenedor de plástico con el que Rubén amenazaba a Alejandro.

Volviendo al tema inicial Raúl se encontraba en la casa de alex, no sabia que hacer así que como vio que el menor tenía toda la saga de star wars en  vídeo se puso a verla en esos momentos recordó que borja siempre le molestaba con que la viera y el siempre se negaba pero al final está aquí en casa de alex viendo la saga completa, no le gustó pero no había nada mas que hacer así que lo vio todo incluso el corto de el mandaloriano de baby yoda, claro que como alex había llegado temprano de la fiesta se quedó con Raúl a ver toda la saga de sus películas favoritas mientras degustaba palomitas y al termino de la ultima volteó a ver a Raúl.

Pensé que no te gustaban - preguntó con una sonrisa y con la esperanza de que a su amigo le hayan gustado las películas.

No me gustan no tenia nada que hacer - la esperanza se perdió - pensé que tu estarías en la fiesta.

Era aburrida - murmuró mientras metía a su boca algunas palomitas - y además me echaron.

Ya decía yo - Raúl también tomó algunas de las palomitas que alex tenía en el bowl.

¿Le constaste a tu madre? - la madre de Raúl no vio las imágenes pues no usaba demasiado el internet pero de haberlas visto seguro le hubiera regañado.

Si, esta un poco desilusionada - Raúl le había contado sobre su divorcio con el de pelo castaño, la señora se lo tomó medianamente bien mas por el echo de que apoyaba a su hijo pero de verdad le agradaba borja y al saber que ya no sería su yerno la desilusionó - pero esta de acuerdo en que estudie psicología.

Raúl le había propuesto a su madre que estudiaría psicología, después de las seciones con lana y Rubén se dio cuenta de que era algo que le gustaba ayudar a la gente a darse cuenta cuando tienen un problema y ayudarles paso a paso a solucionarlo, obviamente su madre estuvo de acuerdo le pareció maravillosa la idea de que su hijo estudiara algo que le gustaba y su padre tuvo que aceptar sin rechistar pero al fin y al cabo estaba decidido estudiaría psicología y empezaría desde cero siendo un hombre completamente nuevo no ese Raúl alvarez idiota, inmaduro e iluso sino aquel chico maduro e inteligente que su madre decía que era, si quería que su madre estuviera orgullosa pero también quería estar orgulloso de si mismo ya no le importaba si borja, Mónica o cualquier persona no estuviera orgullosa de el como era ahora las cosas cambiarían y no se dejaría volver a romper por nadie mas, no tenía rencor hacía borja pues nunca le dañó simplemente quería que el castaño fuera feliz incluso si no era con el algo muy maduro de su parte haría las cosas bien esta vez sería el nuevo y mejorado  Raúl alvarez tu psicólogo de confianza.  

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora