Lo sabia - vitoreó lolito con una sonrisa triunfante - Raúl está enamoradisimo de borja luzurriaga.¿Quieres bajar la voz? - le replicó con vergüenza el pelinegro pues lolito gritaba a todo pulmón.
Que mas da que se entere toda la oficina ¿cierto alex? - se encontraban en la oficina de alex hablando sobre el tramite.
Por supuesto, amidala seguro que tiene el oído pegado a la puerta - se refería a su secretaria, esa chica podía ser muy chismosa pero al fin y al cabo era buena en su trabajo y no había porque despedirla - bueno, si tu y luzu se ponen de acuerdo pueden cancelar el divorcio - respondió con entusiasmo nunca le había encantado tanto el echo de cancelar un divorcio pues veía lo feliz que era Raúl con borja a su lado y lo cancelaría sin dudarlo aunque eso significase que no le pagaran pero de todas maneras Raúl nunca le pagaba ¿cierto?.
Aun no se, no se si el me corresponda - era la primera vez la que se sintió nervioso por un rechazo ni siquiera cuando conoció a Mónica temió que la chica lo rechazara.
Ustedes dos sois muy obvios - alex le miró con molestia, cualquiera que viera a Raúl y a borja pensaría que son una pareja de bobitos tonteando, los únicos que irónicamente no se dan cuenta de eso son ellos mismos - creeme no va a rechazarte.
Esta bien, lo harás bien Raúl - le murmuró lolito intentado darle ánimos al chico - recuerda, echando a perder se aprende.
Y se supone que eso tenga que alentarme - suspiró intentando quitar de su sistema las ideas pesimistas, luzu era un gran chico y por eso mismo temía el ser rechazado pues ¿no merecía algo mejor su niño?, por supuesto, su niño merecía lo mejor y el desgraciadamente no lo era pero valía la pena intentarlo no podía estar toda la vida pensando "¿me hubiera dicho que si?", no, el tenía que escuchar la respuesta y si no era afirmativa por lo menos sentir que no fue un cobarde después de intentarlo.
No te quejes, estoy tratando de ayudar - le dijo lolito con media sonrisa, estaba seguro de que pronto tanto borja como Raúl terminarían juntos.
Mientras que en casa de Rubén un preocupado borja andaba de un lado a otro contándole toda su situación a Rubén, no quería ser rechazado quería que su teñido amigo le ayudara, que le dijera que debía decir o hacer para no terminar en ridículo, era prácticamente nuevo en esto de las relaciones pues con lana no tuvo que dar ningún paso todo se lo dieron en bandeja de plata ¿hubiera sido mas fácil enamorarse de lana?, pues si pero no se arrepentía para nada de haberse enamorado de Raúl alvarez era lo mejor que le había pasado desde hace mucho tiempo y no podía arrepentirse, Rubén solo le miraba sonriente.
No puedo creerlo - sonrió con con diversión viendo a su amigo caminar de un lado a otro - Raúl si que te tiene vuelto loco.
N-no es solo... - los nervios se apoderaron de borja tenía la cara sonrojada - b-bueno un poco si, solo callate rabis - le aventó un cojín al teñido - no se que hacer ¿y si no le gusto?, digo, no soy una chica y mucho menos alguien bonito.
Eso no tiene nada que ver y además si eres muy bonito - odiaba tener que repetirle millones de veces eso a borja era una persona especial que no veía lo especial que era y solo pensaba en sus defectos - yo creo que Raúl piensa que tu eres bonito.
¿Tu crees? - se ilusionó con la idea de que el contrario creyera que era bonito pero no podía ser cierto ¿verdad?, pues si era cierto pero el no lo sabía - no, no creo que piense eso, no estoy seguro de si decirle o no.
Deja de ser pesimista - le reprochó Rubén ideando un plan - vamos a su casa así puedes hablar con el.
Borja iba a negarse pero fue arrastrado por el menor, al llegar a la casa de Raúl llamaron a la puerta pero al parecer estaba sola, Rubén no quería irse sin que su amigo hablara con Raúl después de eso seguro borja no se volvía a armar de valor en su vida y así le insistió a su amigo que esperaran a que llegara, ya como a las 7 de la noche llegaron Raúl, lolito y alex.
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.