¿Que pasa? - llegó Raúl a la fiesta y todos estaban serios - ¿porque tan serio?.
Hay si, haste el que no sabe - le dijo lolito con cierto enojo mientras se acercaba a el para alejarlo de la multitud - explicame esto.
Quería vomitar, alguien había publicado un foto de cuando Mónica le había besado, realmente no se había dado cuenta de que alguien se situaba afuera de su ventana y que cuando vio la oportunidad sólo tomó la foto.
No es lo que parece - esa frase tan cliché nunca funcionaba pero aun así el estaba usándola porque se encontraba seco, no sabía que decir y eso fue lo único que se le ocurrió.
Entonces no se están besando - lolito alzó la ceja sabía que la respuesta era afirmativa pero esperó hasta que el silencio se lo confirmara - eres un idiota, luzu estaba llorando por eso.
Pensé que no le gustaba - lolito rodó los ojos por la incompetencia de su amigo - si me besó pero yo jamás le correspondí lolito.
Esta bien, esta bien, yo te creo pero explicale a luzu - Raúl casi estaba seguro de que el castaño no querría escucharle pero el no quería a Mónica como pareja solo había sido algo que la pelinegra hizo, simplemente le besó y ya sabía que eso se veía muy mal pero el jamás le correspondió porque no amaba a la chica y no quería sentir como que había engañado a borja , aunque en realidad no eran nada.
Mientras que luzu estaba escondido en el baño llorando a mares, nunca creyó tener oportunidad con Raúl pero aun así le dolía el echo de que tal y como lo besó a el también se besara con Mónica ¿se besaba así con todas las chicas?, ahora mismo entendía las advertencias que willy le dio alguna vez, Raúl era un idiota y solo lo usó para olvidarse de la chica y ahora lo botaba porque no podía estar sin la pelinegra y eso era lo que mas le dolía el lo defendió de esa tonta y Raúl solo volvió a los brazos de aquella.
Vamos luzu no vale la pena - le dijo su amigo Rubén desde el otro lado del baño - voy a partirle la cara a ese idiota.
Lo siento rabis - comenzó a sorberse los mocos y limpiar las lágrimas que quedaban - es tu fiesta y la arruiné.
No fuiste tu fue ese estúpido - se refirió a auron con desprecio, después de haberle roto así el corazón a luzu Rubén comenzó a tenele resentimiento al otro decir que deseaba que un auto lo atropellara era poco - no te preocupes, solo me importa que tu estés bien luzu.
Gracias rabis - salió luzu del baño para dejarse abrazar por su compañero, se sentía impotente al perder a auron sin siquiera haber echo algo pero en parte era su culpa pues esa misma tarde se rehusó a pasar tiempo con el e hizo todo más incomodo, el aire se volvió un poco mas pesado al ver auron con la misma ropa que traía en la foto ¿había sido esa tarde?, luzu quería llorar e irse a esconder pero no quería que Rubén matara a Raúl sin importar lo que hubiera echo.
¿Que crees que haces viniendo a mi fiesta? - preguntó con una ira palpable el teñido, no permitiría que aquel idiota volviera a hacerle daño a su amigo.
Yo, quiero hablar con luzu - eso hizo enfurecer mas a Rubén pues Raúl tenía un tono tranquilo como si nada hubiera pasado.
¿No crees que ya hiciste suficiente? - quería, no, iba a golpearlo, pero fue detenido por samuel que al ver el alboroto decidió intervenir no le importaba si Raúl se lo merecía o no - largate de mi puta fiesta - samuel quiso regañarle por el lenguaje pero no era el momento - no te quiero volver a ver, no te vuelvas a acercar a borja o te mataré.
Raúl fue alejándose a pasos firmes del lugar y aunque se viera sereno tenía un revoltijo de emociones en su interior, Rubén era su amigo ¿no?, bueno, ahora ya nadie querría ser su amigo, pero no importa, jamás tuvo muchos amigos de todas formas, intentaba siempre decir que no importaba pero por mas que pensara aquello no podía parar el dolor que sentía no solo había perdido ese día a luzu sino también a sus nuevos amigos de los cuales se había encariñado también se sentó en la acera fuera del local, lolito se sentó junto a el.
Puedo ayudarte con luzu si tu.. - no dejó terminar de hablar a lolito.
No, ya no lolito - suspiró mientras veía a la nada - esto es una mierda - volvió a suspirar mientras agachaba la mirada - mi vida da asco, nunca quise que esto pasara pero no puedo dejar que resuelvas todos mis problemas, se de algo que los beneficiaría a todos - lolito le miró atento sabía que el pelinegro siempre se apoyaba en sus amigos para resolver sus problemas - voy a dejar en paz a luzu, el está mejor sin mi.
Oye - salió de la fiesta samuel con una pinta bastante seria e incluso parecía enojado - doblas dice que no quiere verte sentado aquí como pordiosero das lastima.
Se cuando no me quieren - se levantó y rebuscó en sus pantalones las llaves de su auto - ¿tienes tus llaves de repuesto tío? - le preguntó a lolito quien asintió - bien porque creo que esta noche estaré en otro lado ¿vale?.
En donde - preguntó lolito teniendo como presentimiento que el pelinegro iría con alex.
Es sorpresa - hizo una mueca mientras se subió al coche para ir a su casa.
Ya estando en su casa recogió la ropa y todo lo que tenía allí, iba a resolver el problema como lo debió de haber echo desde un inicio, fue donde alex, el tenía trabajo así que llegaría mas tarde a la fiesta y casi estaba a punto de cerrar.
Que sorpresa auron - le miró con una sonrisa mientras veía al contrario acercarse - parece que se acabó la fiesta para ti, ¿que pasó?.
No tengo tiempo para esto - rápidamente hurgo en su bolsillo sacando muchos billetes de este - te pagaré pero divorcianos ya.
¿Que? - no era que no le hbuera escuchado sino que era raro que hace apenas un par de días Raúl estuviera tan emocionado por conquistar a luzu y ahora no quisiera estar unido a el - ¿estas seguro?.
Completamente - no sonaba como si tuviera alguna duda, fue la segunda vez en su vida que Raúl no dudó ni un poco sobre su decisión, la primera fue cuando eligió que quería estar con borja.
Vale - le había pagado y ahora podría terminar el proceso - mañana estarán divorciados.
Gracias - dijo Raúl aun con seriedad en su voz - ¿sabes donde puedo encontrar buenas bienes raíces?.
¿Que? - era oficial, hoy Raúl no estaba en sus cabales, alex lo conocía desde siempre y casi siempre el chico llevaba una sonrisa, decía chistes rancios o algo por el estilo pero hoy estaba serio como nunca creyó alex que lo vería y además de eso estaba haciendo cosas raras, eso de preguntar por bienes raíces ¿a que venía?, bueno, no sería sorpresa que el chico quisiera mudarse lejos de lolito, de todas formas fue la primera vez que vio al Raúl alvarez que se tomaba en serio las cosas, siempre soñó con que su amigo se tomara en serio lo que hacía y sus consecuencias pero ahora que lo estaba haciendo a alex le daba miedo, Raúl alvarez no se veía como Raúl alvarez sino como un extraño chico al cual sentía que no conocía y en ese momento alex se dio cuenta de que prefería a su inmaduro amigo que al chico que tenía en frente, por suerte no volvería a ver esa actitud en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)
FanfictionPor culpa de una borrachera luzu y auron terminan casándose en las vegas por accidente.