los padres

3K 408 251
                                    

Entonces, ¿como le fue con su padre señor luzuriaga? - mostraba una expresión seria y llevaba unos lentes con los que el castaño supuso que no podía ver bien.

Deja de hacer eso - le quitó los lentes a su compañero quien bufo molesto, Raúl llevaba horas molestándolo con el echo de ser psicólogo para poder hablar sobre el padre de luzu - no quiero hablar de eso.

Oh vamos, hablalo con tu psicólogo - empezó a mover sus cejas - después de todo es todo un profesional.

Si, claro - no entendía como es que Raúl siempre podía hacerlo sonreír, Raúl era de esas personas que sabían como animar a los demás y con esa actitud medio narcisista y torpe era todo un espectáculo - en serio, no quiero hablar de eso Raúl ¿como de fue a ti?.

Ah entonces tu no puedes hablar pero yo si - dijo esto con una falsa molestia, borja rodó los ojos mientras sonreía - hagamos un trato - Raúl se acercó al castaño con una sonrisa maquiavélica - si yo te cuento lo que pasó con mis padres tu me cuentas lo que pasó con el tuyo ¿trato?.

Raúl - fruncio el ceño, luzu ya no tenía ganas de hastiar a Raúl con sus inseguridades tenía la idea de que Raúl estaba harto de oírlo echarse basura a si mismo, en cierta manera era cierto pero por un motivo completamente diferente, Raúl solo estaba harto de que luzu se menospreciara ya que en cierta medida le recordaba a el cuando estaba con Mónica y además el tenía que admitir que todas las cosas malas que luzu pensaba sobre si mismo no eran mas que mentiras que se formaban en la mente del castaño - bien, pero tu empieza - sentenció el castaño.

Vale ¿por donde comenzar? - comenzó a maquinar en su mente el como decirle todos los sentimientos encontrados que sintió al ver de nuevo a su madre y padre - cuando llegué estaban EB medio de  una cena con un viejo conocido de ellos, mamá estaba algo molesta porque me había ido hace tiempo pero creo que estaba mas feliz que otra cosa ¿sabes? Creí que me odiarían.

¿No lo hacen? - preguntó con curiosidad el castaño.

No, en realidad fue reconfortante el ir a verlos y decirles que no me iré de nuevo - miraba a la pared con nostalgia, recordaba ese sentimiento de ser amado por su madre y bueno, luzu también, después de todo su madre siempre fue su apoyo - bueno te toca.

¿Es todo? - asintió con media sonrisa - v-vale - carraspeo, se le hacía muy difícil hablar con otros sobre su padre pero Raúl ya sabia un poco ¿no?, no debería ser del todo malo contarle el resto - creo que no estaba muy contento, no le agradó mi visita y menos cuando le dije que me tomé un tiempo de lana.

Es normal, las personas se toman tiempo de otras y así, no entiendo a la gente de la vieja escuela - luzu suspiró con cansancio - perdón, continua.

Lo que pasó es que pasamos de una conversación ¿amena? A una un poco mas dura - Raúl entendía perfectamente que el castaño no pudiera todavía superar el daño que le había echo su padre aunque no sabía con exactitud comprendía que tuviese miedo - y el habló de mi madre - los ojos del castaño comenzaron a llenarse de lágrimas.

Si es algo muy delicado no necesito que lo digas luzu - borja asintió aun con los ojos llenos de lágrimas - ven acá puerco - le dio un abrazo al contrario para intentar subirle loa ánimos, esperaba que su amigo pudiese superar a su padre y la muerte de su madre para que pudiera sanar por completo - otra cosita - se le había olvidado un tema importante - Mónica conoce a mi madre.

¿Mónica? - instintivamente luzu dejó su expresión dolida y lágrimas de lado para poner una cara mas seria y firme.

Si, mi madre estaba muy ilusionada cuando le dije que ella y yo nos conocíamos - borja esperaba que no fuera por el camino que el se imaginó - poco le importó que apenas había vuelto a casa y ya quería que me casara con ella - era justo lo que borja temía.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora