un beso no le hace daño a nadie

3K 380 221
                                    

¿Cuando conoceré a tu padre? - el castaño se atragantó - era broma hombre.

Idiota - suspiró con mas calma respirando entrecortado, Raúl le había invitado a comer unas hamburguesas pero nunca creyó que le preguntaría sobre su padre - no es algo de lo que quiera hablar ahora.

Hombre luzu, ya pasó un tiempo no tiene que afectarte tanto lo que el diga - suspiró resignado, nada de lo que le dijera hacia que olvidara lo de su padre - no puedes dejar que el controle tu vida ya eres grande para tomar tus propias decisiones y si el no quiere ser tu padre el se lo pierde no te merece.

No sabía como pero Raúl siempre lo hacía sentir mejor, cada vez que el decía ese tipo de cosas hacía que en su interior fuera cálido. Borja no estaba listo aun para enfrentar a su no padre porque el hombre le dejo claro que no quería ser su padre sabía que las miles de cosas que le decía por lo menos una era cierta, el es un cobarde, uno que no podía ni siquiera enfrentarlo cuando sabía que el hombre decía algo horrible sobre su ser mas querido, ahora mismo hubiera deseado golpearle la nariz al  hombre por decir aquello de su madre pero el solo pensarlo le hacía estremecer no se atrevería a hacerlo ese hombre le causaba terror, bueno, podía hacerlo ¿no? Después de todo contaba con el apoyo de Raúl y eso le daba cierta iniciativa.

¿Que tal vas con rabis? - le daba curiosidad samuel le había contado el problema que tuvo con el menor y el estaba en extremo preocupado por lo que el chico teñido hiciera pero al enterarse de que pasaría un rato con Raúl antes de irse con un psicólogo de verdad le calmó un poco.

Vamos avanzando, poco a poco peor al fin y al cabo avanzando - suspiró el chico era un caso difícil porque a una tan corta edad como eran los 16 años ya había pasado por mas de lo que cualquiera de ellos pasaría - estoy pensando en sacarme una maestría el psicología, se me da bien.

No dudes que serias mi psicólogo - rieron ante el comentario del castaño aunque en el fondo sabía que realmente necesitaba un psicólogo de verdad - no te he preguntado, ¿Mónica aun te busca?.

Si, es un fastidio - la chica al no querer deshacerse de la fama que tenía al andar con el chico dijo muchas cosas horribles de el mientras que también le chantajeaba diciéndole que si no volvían juntos seguiría diciendo esas mentiras que casi toda la comunidad creía - ahora tengo que sumar mas gente a la lista de "odian a Raúl".

¿Como la lista de " cosas que le gustan a Raúl de borja"? - Raúl se atragantó al escuchar eso - respira honey no quiero que te me mueras - sonrió al recordar que una vez rondando por la casa del menor encontró esa lista pegada en la nevera y sonrió de lo lindo al ver la cantidad de cosas que a Raúl le gustaban de el, el nunca creyó que su voz, su sonrisa, sus expresiones y esas cosas fueran del agrado de alguien que no fuera su madre o su amiga rubia.

Fue lolito, el la escribió - respondió con un notable sonrojo en las mejillas, si, la lista había sido planeada por el mismo pero jamás le pidió al pelinaranjo que la escribiera o por lo menos no se acordaba de haberlo echo - en fin, vamos a ver a mi calva toxico.

Luzu sabía que con ese apodo se refería a su amigo Rubén estaba tan feliz de que su amigo teñido confiara en Raúl después de todo Raúl le estaba ayudando con su condición, quería ir a ver a Rubén así que solo acató lo que dijo el pelinegro y se subió al coche con el.

Luzu - le recibió Rubén con un abrazo visiblemente mejor que la noche pasada según su amigo samuel le había dado un ataque de ansiedad al menor.

¿Te encuentras bien rabis? - preguntó con una preocupación casi maternal.

Si mami luzu - le hacía sentir mejor que incluso se tomara tiempo para las bromas eso significaba que por lo menos estaba en un mejor estado - papi calvo - luzu se sonrojó al oír que le decía papi a Raúl ¿eso significaba que el era la madre y Raúl el padre?.

¿Como está mi calva toxica preferida? - abrazó al menor también sintiéndose aliviado.

Bien - sonrió, estaba feliz de que sus amigos se preocuparan por el.

Auron, luzu - les saludó vegetta desde la cocina a ambos chicos  - ¿quieren comer? Estoy preparando la comida.

No, ya comimos - respondió Raúl que se sentó en el sofá.

Esta bien - se retiró de nuevo a preparar el almuerzo de el y Rubén.

¿Hay algo que quieras que haga por ti? - le preguntó luzu a Rubén.

Si - sonrió ilusionado - besense - la la sonrisa de luzu cambio a una expresión de sorpresa fingía no saber de que se trataba aunque ya se lo imaginara - tu y Raúl - se sonrojó era efectivamente lo que pensaba.

Rubén - alegó el chico con sonrojado sabía que esto sucedería pero prefería evitarlo.

Oh vamos, todos sabemos que le tienes ganas ¿verdad calvo? - luzu se acordó que el chico estaba sentado junto a ellos pero estaba  distraído en netflix.

Seguro - Raúl realmente no estaba prestándole atención a Rubén.

Raúl - le alegó luzu dándole un ligero golpe en el hombro el cual fue ignorado por el menor, notó que rubius seguía mirándole con ilusión, era un maldito manipulador de primera - bien - suspiró resignado y rápidamente le dio un beso muy corto a Raúl en los labios - ¿contento?.

¿Luzu? - Raúl se sonrojó después de haber sentido que el castaño le besara.

Mucho - tenía una sonrisa ilusionada y mas especial tenía una foto en su móvil la cual no dudaría en mandarle a lolito.

Lolito recibió la imagen, cuando la abrió no podía estar más satisfecho con lo que veía si seguían por donde estaba yendo la otp sería canon en menos de lo que canta un gallo.

¿Que pasa loli? - le preguntó mangel al verlo tan concentrado en su móvil.

Luzu si que es un picaron - le mostró la foto del beso - a este paso pronto tendremos boda.

Técnicamente ya están casados - le recordó que los chicos estaban unidos por aquel lazo que todavía no podían romper.

Dos en uno entonces - sonrió con malicia, si, estaba planeando algo para que esos dos terminaran juntos y no le importaba si tenía que erradicar  a Mónica o a willy (que tampoco estaba muy contento que digamos  con la unión de esos dos) para completar su plan, esos dos tenían que estar juntos si o si o si no dejaba de ser Manuel Fernández alias lolito.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora