-Y estas bonitas flores?- Preguntó Hugo y señaló el ramo de rosas que traía Sergio en las manos
-Se las compre afuera a Claudia, me dijo que le gustaron mucho.- (Era claro que mentía)
-¿Ustedes se conocen? Dijo __________.
-Claro, nuestros padres son buenos amigos -Le respondió Claudia.
El ambiente se puso extraño, todos menos Hugo se veían nerviosos y muy incomodos. "Tenemos que irnos" dijo Sergio, se despidieron y salieron por la puerta.
-¿Los conoces?- preguntó el doctor Gatell a _________.
-Sí- respondió. Cambio de tema rapidamente -"Tengo mucha hambre, nos vamos?"-
...
Los dos se fueron a comer y después a la conferencia de las siete. Al llegar ________ se sentó en la silla que le tocaba y todos escucharon lo que el subsecretario tenia que decirles. Cuando terminó la conferencia se dió cuenta de que todos sus compañeros periodistas la observaban mientras se hablaban entre ellos. Pudo escuchar lo que dos mujeres decían detrás "Viste que llegaron juntos", "Eso es totalmente incorrecto". Escuchó a otro reportero que decía "Y todavía se atreve a seguir aquí, debe ser una zorra".
Ella se paro de su silla, tomó sus cosas y salió. Se sentó en un árbol alejado de la entrada de palacio nacional y no pudo evitar comenzar a llorar. Hugo la había visto salir, y preocupado la siguió. Cuando la vió se sentó junto a ella y la abrazó entre sus brazos. -Que ha pasado?- Le dijo.
-Creo que todo esto esta mal, muy mal. Lo de ayer no debió pasar. Me dejé llevar y mira, la gente no para de hablar de nosotros. ¿Que crees que pensará toda la gente cuando salga en los periódicos "LA ZORRA reportera que se metió con el héroe del país".-
-Pero _______ ... *Ella lo interrumpió"
-Pero aún peor Hugo, lo que la gente va a decir de tí. No vas a perderlo todo por mi culpa, prefiero alejarme desde ahora.
-No digas eso.-
-Es verdad
-No, no puedo aceptar que me digas todo esto. No me importa lo que toda la gente diga de nosotros. Tampoco me importa lo que podría perder porque sería peor perderte a tí. Mucho peor.
-Pero a mí si. No puedo dejar que una simple aventura con una reportera arruine tu esfuerzo de tanto tiempo.
-Tu no eres una simple aventura.
-Será mejor que no vuelva a las conferencias y que no te vea mas. No hasta que todo termine y no estemos en la atención de todo un país. No soy una zorra.
No quería aceptarlo pero le habían dolido las palabras de sus compañeros. Y no podía dejar que su nombre apareciera en los periódicos como lo que se sentía en esos momentos, la periodista zorra. No dejaba de pensar eso hasta que escuchó dos palabras.
-Cásate conmigo.
Lo vió a los ojos confundida, no sabía todo lo que sentía si era tristeza o emoción.
ESTÁS LEYENDO
La nueva (HLG)
FanfictionUn día igual a todos desde hace un tiempo, una nueva mujer se presentó en palacio nacional. Hermosa y elegante, solo le hizo una pregunta y nunca se imaginó lo que sucedería después.