23

178 17 11
                                    


_______ se acercó a dónde estaban Claudia y Hugo. Mientras se acercaba el no pudo evitar dejar de prestarle atención a Claudia para seguir a ______ con la mirada mientras caminaba hacia él. Claudia se movió de manera que Hugo la viera a los ojos e intentó seguir bailando con él pero fue inútil.

-Claudia, me permites un minuto al doctor.- dijo ______.

Él se apartó de Claudia, ella muy enojada se fue a la mesa y Hugo se quedó bailando con ________.

-¿Por qué la cara de enojo?- le preguntó Marie a Claudia cuando regresó a la mesa.

-Deja de meterte donde nadie te llamó.- Le contestó.

-Te dije que no iba a funcionar, no puedes obligarlo a que te quiera.

-Yo lo conozco desde mucho antes que ella. Nuestros padres eran amigos, pasé muchas tardes de mi juventud junto a él. A ella apenas la conoció y cayó enamorado como un idiota.

-Entonces es eso, estás celosa.

-Yo no estoy celosa, solo digo que ella no lo merece.

-Claro que es por celos, ella consiguió al primer día de conocerlo y tu por más que lo quieres no lo logras.

...

Hugo y ______ bailaban al ritmo de la música. Comenzaban a acercarse poco a poco, el rozó con su mano la de ella, las entrelazaron y se siguieron acercando. Después de un tiempo él puso sus manos en su cadera y ella en su cuello. Sus cabezas estaban una a lado de la otra.

-Sabes, Hugo.- dijo ella susurrandole al oído.

-Que pasa- le dijo él del mismo modo.

-Me decepcionaste a tí no te puedo mentir, pero....

-De verdad, déjame explicarte.

-No hay nada que explicar, si lo que quieres es jugar, juguemos entonces. 

Dijo ella en tono seductor y le dió un beso. Se juntaron aún más y así siguieron bailando y tomando con Marie y Claudia durante toda la noche.

...

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora