Se había convocado una reunión entre el secretario, la subsecretaria, los supervisores y la secretaria del doctor Gatell.-Como todos ustedes sabrán se acerca el viaje anual para revisión de equipo médico que se compra de otros países. Este año el viaje será a Italia.- Dijo Claudia, la ayudante del secretario.
-Lo había olvidado por completo- dijo Hugo.
-Los vuelos están listos, las fechas y los hospedajes en los hoteles están arregladas. Salimos el domingo a primera ahora, llegaremos y el lunes comienzan las jornadas de trabajo y las juntas.- dijo Claudia.
-¿Quienes irán?- preguntó Marie.
-Solo asistiremos 4 personas, Hugo, ______, uno de ustedes los supervisores y yo. Decidan entre ustedes cinco Marie, Lucia, Blanca, Carmen y Daniel (el nuevo supervisor que llegó a suplir a _______) quien irá, el resto de ustedes deberán mantener comunicación con nosotros para coordinar el viaje y aprobar las compras.
-Que vaya Marie, ella a tiene experiencia en los viajes.- dijo Carmen y todos los supervisores accedieron.
-Nos vemos entonces el domingo a primera hora en el aeropuerto- dijo Claudia y terminaron la junta.
Hugo detuvo a _______ antes de que se fuera.
-Por favor ______, déjame hablar contigo.
-No tenemos nada que hablar.- dijo ella.
-Llevas más de una semana evitándome, déjame explicarte por favor.
-Lo siento Hugo, tengo cosas que hacer.
-No es lo que tu crees...
-No tienes que preocuparte por mi, es tu vida puedes hacer lo que quieras.
Ella se fue y él se quedó en la oficina sentado "Eres un idiota" se repetía una y otra vez a sí mismo.
...
ESTÁS LEYENDO
La nueva (HLG)
FanfictionUn día igual a todos desde hace un tiempo, una nueva mujer se presentó en palacio nacional. Hermosa y elegante, solo le hizo una pregunta y nunca se imaginó lo que sucedería después.